Tere Gran Usuario
| Tema: Cobro Reaj Mar Mayo 31 2016, 08:48 | |
| Buen día.Es mi primer cobro de reaj y quería saber si la persona cobra según su calendario de pago de haberes (en este caso cobra dos beneficios o sea a fín de mes) o tienen otra fecha.??Obviamente me refiero al retroactivo. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Cobro Reaj Mar Mayo 31 2016, 08:53 | |
| Hola Tere, no pediste el RUB? |
|
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Cobro Reaj Mar Mayo 31 2016, 20:54 | |
| Si.ya tengo el rub pero allí no figura la fecha como sabemos. Es que una vez me comentaron que la gente a veces de ansiosa va a preguntar y lo encuentran disponible antes del cobro. Pasa que es de una zona lejana a la mía.quería asegurarme. |
|
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Cobro Reaj Miér Jun 01 2016, 22:14 | |
| - Tere escribió:
- Buen día.Es mi primer cobro de reaj y quería saber si la persona cobra según su calendario de pago de haberes (en este caso cobra dos beneficios o sea a fín de mes) o tienen otra fecha.??Obviamente me refiero al retroactivo.
Hola Tere. Cobran entre el 15 y el 16. Chequeá en el Rub el lugar de pago, ya que según el banco donde percibe sus haberes, será el banco pagador de la sentencia. Acercate al banco y preguntá los requisitos, porque es como si cobrara por primera vez. Daniela |
|
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Cobro Reaj Jue Jun 02 2016, 11:06 | |
| MUchas gracias! Eso había escuchado alguna vez. Que había una fecha de pago especial! Sí cobra en el mismo banco y hay que abrir una caja de ahorro. |
|