ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion regimen diferencial de la construccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianadietze
Meritorio



Mensajes : 13

jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty
MensajeTema: jubilacion regimen diferencial de la construccion   jubilacion regimen diferencial de la construccion EmptyJue Jun 02 2016, 10:49

Buenos días a todos! tengo mi primer jubilación con régimen diferencial, empleado de la construcción, según las pruebas que tengo, mi cliente tiene 8 años y 4 meses aportados bajo este régimen desde que cumplió 18 años hasta el día de hoy. Tiene 63 años de edad. Leí de todo, las leyes principalmente, pero mi duda es si puedo comprar por moratoria los años que me faltan para completar los 12 dentro de los 15 anteriores al cese que requiere el reglamento. Muchisimas gracias a quienes me puedan ayudar hasta con la experiencia mas minima. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion regimen diferencial de la construccion   jubilacion regimen diferencial de la construccion EmptyJue Jun 02 2016, 21:00


Si no tiene 12 años trabajados en la construccion dentro de los ultimos 15 se le hace prorrateo.
Volver arriba Ir abajo
marianadietze
Meritorio



Mensajes : 13

jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion regimen diferencial de la construccion   jubilacion regimen diferencial de la construccion EmptyVie Jun 03 2016, 09:11

Gracias Lucía, ya hice el prorrateo; entonces los años que me da como comunes los compro por moratoria? Laughing
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion regimen diferencial de la construccion   jubilacion regimen diferencial de la construccion EmptyVie Jun 03 2016, 10:16

marianadietze escribió:
Buenos días a todos! tengo mi primer jubilación con régimen diferencial, empleado de la construcción, según las pruebas que tengo, mi cliente tiene 8 años y 4 meses aportados bajo este régimen desde que cumplió 18 años hasta el día de hoy. Tiene 63 años de edad. Leí de todo, las leyes principalmente, pero mi duda es si puedo comprar por moratoria los años que me faltan para completar los 12 dentro de los 15 anteriores al cese que requiere el reglamento. los 12 años dentro de los 15 NO se pueden comprar.
Muchisimas gracias a quienes me puedan ayudar hasta con la experiencia mas minima. Saludos.
Sí podés regularizar con la moratoria los años comunes que te falten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianadietze
Meritorio



Mensajes : 13

jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion regimen diferencial de la construccion   jubilacion regimen diferencial de la construccion EmptyVie Jun 03 2016, 10:27

GRACIAS!!! y gracias por el tiempo para responder! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion regimen diferencial de la construccion   jubilacion regimen diferencial de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion regimen diferencial de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion regimen de la construccion
» Regimen de la construccion
» Regimen de la construccion- Libreta
» Jubi-Regimen Construccion
» Regimen de la Construcción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: