ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Empty
MensajeTema: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd   Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd EmptyLun Jun 06 2016, 14:53

Estimados: les consultó, tengo un caso en el cual el hombre es encargado de dos edificio durante 22 años con un sueldo actual total de $15.000. Le compete con 6 años de moratoria vieja y 2 exceso de edad. La cuestión es que le dieron un haber mínimo, y por lo me dijeron en Anses le tomaron un solo trabajo, entonces presente un error material, pero me denegaron y ahora puedo reapertura. Alguno tiene idea si estoy equivocando en algo. Agradezco sus respuestas y tiempo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd   Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd EmptyMiér Jun 08 2016, 23:33

buenas noches: ¿encargado de dos edificios? ¿ gana 15.000 en cada uno? Supongo.
surgían de la lista sábana?. Si los aportes fueron simultáneos, se los debieron que tener en cuenta.
¿los dos de exceso de edad se los computaste porque tiene 69 años?
Si todas las respuestas son sí, no veo un error tuyo. saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd   Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd EmptyJue Jun 09 2016, 00:28

Natali escribió:
Estimados: les consultó, tengo un caso en el cual el hombre es encargado de dos edificio durante 22 años con un sueldo actual total de $15.000. Le compete con 6 años de moratoria vieja y 2 exceso de edad. La cuestión es que le dieron un haber mínimo, y por lo me dijeron en Anses le tomaron un solo trabajo, entonces presente un error material, pero me denegaron y ahora puedo reapertura. Alguno tiene idea si estoy equivocando en algo. Agradezco sus respuestas y tiempo.
Gracias
¿Con qué fundamento presentaste el error material? ¿Hiciste algun cálculo?

El haber jubilatorio seguramente tendrá muy bajo el complemento al mínimo ¿o no?

¿Leíste los fundamentos de la denegatoria? ¿Cuáles son?

¿Viste el detalle del beneficio? Sin eso es imposible contestarse si estás o no equivocada....  Hay que saber las remuneraciones REALES de los últimos 10 años,  no la actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd   Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd EmptyLun Jun 13 2016, 09:35

periquita escribió:
Natali escribió:
Estimados: les consultó, tengo un caso en el cual el hombre es encargado de dos edificio durante 22 años con un sueldo actual total de $15.000. Le compete con 6 años de moratoria vieja y 2 exceso de edad. La cuestión es que le dieron un haber mínimo, y por lo me dijeron en Anses le tomaron un solo trabajo, entonces presente un error material, pero me denegaron y ahora puedo reapertura. Alguno tiene idea si estoy equivocando en algo. Agradezco sus respuestas y tiempo.
Gracias
¿Con qué fundamento presentaste el error material? ¿Hiciste algun cálculo?

El haber jubilatorio seguramente tendrá muy bajo el complemento al mínimo ¿o no?

¿Leíste los fundamentos de la denegatoria? ¿Cuáles son?

¿Viste el detalle del beneficio? Sin eso es imposible contestarse si estás o no equivocada....  Hay que saber las remuneraciones REALES de los últimos 10 años,  no la actual.

Saludos

Estimada: fuimos al turno de reapertura y verificaron que por error del iniciador y liquidador, no le tomaron uno de los trabajos ni su remuneraciones, por eso el haber mínimo. Igual me pudieron q saque turno por beneficiario, asíq la historia sigue, pero por lo menos advirtieron el error.
Gracias por tu respuesta.
Cariños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd   Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 41 años de RRDD puedo agregar años por Sicam
» CALCULO HABER RRDD-MORATORIA
» moratoria nueva y haber de pension que supera en $ 50 el minimo
» Obtuvo la Jubilacion ordinaria con 38 años de aporte y le dieron el haber minimo.-
» rrdd aportes por debajo del minimo legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: