|
| Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Natali Meritorio
| Tema: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Lun Jun 06 2016, 14:53 | |
| Estimados: les consultó, tengo un caso en el cual el hombre es encargado de dos edificio durante 22 años con un sueldo actual total de $15.000. Le compete con 6 años de moratoria vieja y 2 exceso de edad. La cuestión es que le dieron un haber mínimo, y por lo me dijeron en Anses le tomaron un solo trabajo, entonces presente un error material, pero me denegaron y ahora puedo reapertura. Alguno tiene idea si estoy equivocando en algo. Agradezco sus respuestas y tiempo. Gracias |
| | | Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Miér Jun 08 2016, 23:33 | |
| buenas noches: ¿encargado de dos edificios? ¿ gana 15.000 en cada uno? Supongo. surgían de la lista sábana?. Si los aportes fueron simultáneos, se los debieron que tener en cuenta. ¿los dos de exceso de edad se los computaste porque tiene 69 años? Si todas las respuestas son sí, no veo un error tuyo. saludos
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Jue Jun 09 2016, 00:28 | |
| - Natali escribió:
- Estimados: les consultó, tengo un caso en el cual el hombre es encargado de dos edificio durante 22 años con un sueldo actual total de $15.000. Le compete con 6 años de moratoria vieja y 2 exceso de edad. La cuestión es que le dieron un haber mínimo, y por lo me dijeron en Anses le tomaron un solo trabajo, entonces presente un error material, pero me denegaron y ahora puedo reapertura. Alguno tiene idea si estoy equivocando en algo. Agradezco sus respuestas y tiempo.
Gracias ¿Con qué fundamento presentaste el error material? ¿Hiciste algun cálculo? El haber jubilatorio seguramente tendrá muy bajo el complemento al mínimo ¿o no? ¿Leíste los fundamentos de la denegatoria? ¿Cuáles son? ¿Viste el detalle del beneficio? Sin eso es imposible contestarse si estás o no equivocada.... Hay que saber las remuneraciones REALES de los últimos 10 años, no la actual. Saludos |
| | | Natali Meritorio
| Tema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd Lun Jun 13 2016, 09:35 | |
| - periquita escribió:
- Natali escribió:
- Estimados: les consultó, tengo un caso en el cual el hombre es encargado de dos edificio durante 22 años con un sueldo actual total de $15.000. Le compete con 6 años de moratoria vieja y 2 exceso de edad. La cuestión es que le dieron un haber mínimo, y por lo me dijeron en Anses le tomaron un solo trabajo, entonces presente un error material, pero me denegaron y ahora puedo reapertura. Alguno tiene idea si estoy equivocando en algo. Agradezco sus respuestas y tiempo.
Gracias ¿Con qué fundamento presentaste el error material? ¿Hiciste algun cálculo?
El haber jubilatorio seguramente tendrá muy bajo el complemento al mínimo ¿o no?
¿Leíste los fundamentos de la denegatoria? ¿Cuáles son?
¿Viste el detalle del beneficio? Sin eso es imposible contestarse si estás o no equivocada.... Hay que saber las remuneraciones REALES de los últimos 10 años, no la actual.
Saludos Estimada: fuimos al turno de reapertura y verificaron que por error del iniciador y liquidador, no le tomaron uno de los trabajos ni su remuneraciones, por eso el haber mínimo. Igual me pudieron q saque turno por beneficiario, asíq la historia sigue, pero por lo menos advirtieron el error. Gracias por tu respuesta. Cariños |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd | |
| |
| | | | Haber mínimo con 6 años moratoria, 22 años de rrdd | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|