| Superposicion de monotributo y autonomo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
obechaka Auxiliar
| Tema: Superposicion de monotributo y autonomo Vie Jul 08 2016, 23:14 | |
| Buenas noches colegas, necesito ayuda, estoy realizando una jubilacion y cuando entro afip, me encuentro con inscripcion de mi cliente, en monotributo impagos y autonomo pagos mismo periodos. Como puedo dar de baja monotributo y utilizar autonomo que los necesito y estan pagos. Si alquien me puede orientar desde ya muchas gracias. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo Sáb Jul 09 2016, 09:30 | |
| No podés hacer lo que querés, o renunciás todo o pagás los períodos que necesitas para poder contabilizarlo.
Saludos |
|
| |
obechaka Auxiliar
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo Sáb Jul 09 2016, 10:29 | |
| - periquita escribió:
- No podés hacer lo que querés, o renunciás todo o pagás los períodos que necesitas para poder contabilizarlo.
Saludos Muchas gracias. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo Lun Jul 11 2016, 06:55 | |
| Fijate si en afip te pueden corregir la baja de monotributo, para que te quede bien, o tenes que pedir un libre de deuda parcial, ya que aunque renuncies a los pagos, anses detecta la superposición de períodos y no te va a tomar el trámite así. |
|
| |
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo Lun Jul 11 2016, 20:23 | |
| Tengo el caso inverso. Monotributo pagos y autónomos con deuda. Pensaba renunciar a estos para hacer valer aquellos. Por lo que veo no los podré hacer. En afip no me daran baja de autónomo con deuda. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
obechaka Auxiliar
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo Mar Jul 12 2016, 20:12 | |
| Muchas gracias por la ayuda, mañana voy a la Afip, despues les comento como me va. |
|
| |
obechaka Auxiliar
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo Dom Sep 18 2016, 17:22 | |
| Hola, buenas tardes les comento que pude hacer la jubilacion, en la Afip me informaron que debia pagar los importes del monotributo para utilizar esos aportes, no podia separar autonomo de monotributo, ya que debian estar ambos pagados. Espero que les sirva. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo | |
| |
|
| |
| Superposicion de monotributo y autonomo | |
|