ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Superposicion de monotributo y autonomo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptyVie Jul 08 2016, 23:14

Buenas noches colegas, necesito ayuda, estoy realizando una jubilacion y cuando entro afip, me encuentro con inscripcion de mi cliente, en monotributo impagos y autonomo pagos mismo periodos.
Como puedo dar de baja monotributo y utilizar autonomo que los necesito y estan pagos.
Si alquien me puede orientar desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptySáb Jul 09 2016, 09:30

No podés hacer lo que querés, o renunciás todo o pagás los períodos que necesitas para poder contabilizarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptySáb Jul 09 2016, 10:29

periquita escribió:
No podés hacer lo que  querés,  o renunciás todo  o pagás los períodos que necesitas para poder contabilizarlo.

Saludos

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptyLun Jul 11 2016, 06:55

Fijate si en afip te pueden corregir la baja de monotributo, para que te quede bien, o tenes que pedir un libre de deuda parcial, ya que aunque renuncies a los pagos, anses detecta la superposición de períodos y no te va a tomar el trámite así.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptyLun Jul 11 2016, 20:23

Tengo el caso inverso. Monotributo pagos y autónomos con deuda. Pensaba renunciar a estos para hacer valer aquellos. Por lo que veo no los podré hacer. En afip no me daran baja de autónomo con deuda. Superposicion de monotributo y autonomo 104228
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptyLun Jul 11 2016, 20:25

Modestino escribió:
Tengo el caso inverso. Monotributo pagos y autónomos con deuda. Pensaba renunciar a estos para hacer valer aquellos. Por lo que veo no los podré hacer. no podrás
En afip no me daran baja de autónomo con deuda
Sí, te lo dan, tenés que pedirlo con una multinota aclarando que períodos queres renunciar y con qué ley
. Superposicion de monotributo y autonomo 104228
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptyMar Jul 12 2016, 20:12

Muchas gracias por la ayuda, mañana voy a la Afip, despues les comento como me va.
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo EmptyDom Sep 18 2016, 17:22

Hola, buenas tardes les comento que pude hacer la jubilacion, en la Afip me informaron que debia pagar los importes del monotributo para utilizar esos aportes, no podia separar autonomo de monotributo, ya que debian estar ambos pagados.
Espero que les sirva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superposicion de monotributo y autonomo Empty
MensajeTema: Re: Superposicion de monotributo y autonomo   Superposicion de monotributo y autonomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Superposicion de monotributo y autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: