Buenas tardes a todos. Tengo el turno para este 15/07, una jubilación con aportes a una Sra con servicios diferenciales como enfermera. El tema es que la vez anterior perdi el turno porque la Srita. de Anses me dijo que no tenia nada aportado como tal (error mio la primera vez que hago una de esta clase). Y me dijo que estaba mal liquidado el SICAM. Ademas del mal momento que pase en la UDAI, le tuve que decir a la clienta que no le iba a cobrar los honorarios...
Le saque los cálculos a la Sra. y le di opcion de cuanto debería pagar presentando todas las certificaciones con lo que me daba el prorrateo, y cuanto debería pagar tomando todo como servicios comunes. Al no haber mucha diferencia me dijo que lo hiciéramos como comunes... Hace una semana le voy a cerrar por la 24.476 y la clienta me dice que pidió la certificación de servicios en el trabajo, que espere. Estamos a dos días antes del turno, y todavía no se la entregaron.
No sé qué hacer... si cerrárselo así y pagar la primer cuota mañana o ver si a ultimo momento se lo dan y reliquidarle todo con estos últimos 3 años de trabajo como insalubres.
Perdón la complicación pero la verdad es que estoy muy nerviosa con esta jubilación y necesito consejo de gente con mas experiencia.
Saludos a todos y gracias...