ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilacion enfermera por la 24.476

3 participantes
AutorMensaje
Gkm18
Meritorio

Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty
MensajeTema: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptyMiér Jul 13 2016, 18:50

Buenas tardes a todos. Tengo el turno para este 15/07, una jubilación con aportes a una Sra con servicios diferenciales como enfermera. El tema es que la vez anterior perdi el turno porque la Srita. de Anses me dijo que no tenia nada aportado como tal (error mio la primera vez que hago una de esta clase). Y me dijo que estaba mal liquidado el SICAM. Ademas del mal momento que pase en la UDAI, le tuve que decir a la clienta que no le iba a cobrar los honorarios...
Le saque los cálculos a la Sra. y le di opcion de cuanto debería pagar presentando todas las certificaciones con lo que me daba el prorrateo, y cuanto debería pagar tomando todo como servicios comunes. Al no haber mucha diferencia me dijo que lo hiciéramos como comunes... Hace una semana le voy a cerrar por la 24.476 y la clienta me dice que pidió la certificación de servicios en el trabajo, que espere. Estamos a dos días antes del turno, y todavía no se la entregaron.
No sé qué hacer... si cerrárselo así y pagar la primer cuota mañana o ver si a ultimo momento se lo dan y reliquidarle todo con estos últimos 3 años de trabajo como insalubres. Jubilacion enfermera por la 24.476 709362

Perdón la complicación pero la verdad es que estoy muy nerviosa con esta jubilación y necesito consejo de gente con mas experiencia.

Saludos a todos y gracias...
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptyMiér Jul 13 2016, 20:47

hola !!!

Para presentarla por servicios comunes te da la edad para presentarla así como está? Porque el prorrateo en los servicios diferenciales la ventaja que te dá es que le baja la edad para jubilarse, lo demás es igual. No incide en el cálculo para el haber. Además, no todos los aportes de enfermería son diferenciales.

suerte!!

saludos
Gkm18
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptyJue Jul 14 2016, 08:24

Se jubila a la misma edad en este caso solo le piden menos años de aportes, de todos modos está exeso de edad hasta para servicios comunes. (tiene 63 años). Gracias Merlina!
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 EmptySáb Jul 16 2016, 23:09

Todos cometemos errores nadie es infalible, y eso no es razon para no cobrar tus honorarios, de última decile que le vas a hacer una atención, tu tiempo y dedicación valen!! suerte!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilacion enfermera por la 24.476   Jubilacion enfermera por la 24.476 Empty

Jubilacion enfermera por la 24.476
Página 1 de 1.