| DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS | |
|
+2periquita La China Sandoval 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Dom Jul 24 2016, 22:00 | |
| Buenas Noches !!! Querida Gente del foro, la duda que tengo es si el desempleo de 8 meses lo puedo tomar o incluir en el prorrateo de choferes de colectivos 55-30 cod 1 art 1 4257/68 si alguién lo hizo ? Gracias !!! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Dom Jul 24 2016, 22:03 | |
| Hola China.
Nunca lo hice, pero sin preguntar en ANSES, no tomaría el desempleo como servicio privilegiado, nunca lo escuché.
Saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Dom Jul 24 2016, 22:06 | |
| China, tuve un caso con chófer colectivos larga distancia con un año Desempleo, se tomaron como comunes no como privilegiados. Y también aquí _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Dom Jul 24 2016, 23:20 | |
| Siempre hice JO de choferes, comparto con Gloria! |
|
| |
maby19 Meritorio
| Tema: desempleo se toman para el prorrateo de conductor Dom Jul 24 2016, 23:25 | |
| Hola China, yo hice algunas JO de choferes con fondo de desempleo y se lo computa como servicios comunes a fin de completar los años de servicios pero no se los cuenta como privilegiados.
Saludos |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Lun Jul 25 2016, 16:17 | |
| Gracias !! Peri, Gloria, Lujan y Maby19, por saldar la duda, GENIAS !!! |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Sáb Jul 30 2016, 08:14 | |
| Buen día de choferes no me ha llegado ningún caso, pero de construcción sí, y lo han tomado como privilegiado,. de hecho ya se jubiló. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS Sáb Jul 30 2016, 08:53 | |
| Entiendo que el desempleo en la construcción es el único que funciona distinto porque se aplica de manera diferente.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS | |
| |
|
| |
| DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS | |
|