|
| INTERESES SDM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gkm18 Meritorio
| Tema: INTERESES SDM Lun Jul 25 2016, 08:08 | |
| BUENOS DÍAS!!! MI CONSULTA ES POR INTERESES DE SDM, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME RECHAZARON EL TRAMITE EN LA UDAI ME DIJERON QUE TENIA QUE VOLVER A LIQUIDAR Y LOS INTERESES ME DEBE QUEDAR TODOS EN 0, EL TEMA ES QUE LOS PAGO, VUELVO A LIQUIDAR Y YA AACUTALIZADOS ME SIGUEN QUEDANDO EN $0,02, $0,01... AUN PAGANDO DEMÁS. Y ESTOY PERDIENDO LOS TURNOS... QUE ME ACONSEJAN??? GRACIAS |
| | | benfer Meritorio
| Tema: Re: INTERESES SDM Lun Jul 25 2016, 12:50 | |
| - Gkm18 escribió:
- BUENOS DÍAS!!! MI CONSULTA ES POR INTERESES DE SDM, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME RECHAZARON EL TRAMITE EN LA UDAI ME DIJERON QUE TENIA QUE VOLVER A LIQUIDAR Y LOS INTERESES ME DEBE QUEDAR TODOS EN 0, EL TEMA ES QUE LOS PAGO, VUELVO A LIQUIDAR Y YA AACUTALIZADOS ME SIGUEN QUEDANDO EN $0,02, $0,01... AUN PAGANDO DEMÁS. Y ESTOY PERDIENDO LOS TURNOS...
QUE ME ACONSEJAN??? GRACIAS Hola GKM, es un tema el pago de intereses SDM; primero debes ver de que periodos se trata y la cantidad de horas declaradas, cada periodo tiene formularios especificos; y para que de en 0 tenes que pagar los intereses capitalizables; |
| | | dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: INTERESES SDM Lun Jul 25 2016, 13:23 | |
| - Gkm18 escribió:
- BUENOS DÍAS!!! MI CONSULTA ES POR INTERESES DE SDM, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME RECHAZARON EL TRAMITE EN LA UDAI ME DIJERON QUE TENIA QUE VOLVER A LIQUIDAR Y LOS INTERESES ME DEBE QUEDAR TODOS EN 0, EL TEMA ES QUE LOS PAGO, VUELVO A LIQUIDAR Y YA AACUTALIZADOS ME SIGUEN QUEDANDO EN $0,02, $0,01... AUN PAGANDO DEMÁS. Y ESTOY PERDIENDO LOS TURNOS...
QUE ME ACONSEJAN??? GRACIAS Es por los intereses capitalizables. Entrá en la cuenta corriente y fíjate si podés solucionarlo desde allí. Si no, cerca el sicam y aboná los intereses que surgen y llevá los pagos que realizaste. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: INTERESES SDM Sáb Jul 30 2016, 08:09 | |
| Buen días, liquidalos de la cta cte, ya salen los formularios con los valores y los códigos correctos, fijate antes de colocar la fecha en que vas a pagar, y revisar los ticket antes de retirarte del banco, yo liquido así y no he tenido problemas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERESES SDM | |
| |
| | | | INTERESES SDM | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|