| Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mandalitalila Meritorio
| Tema: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Lun Jul 25 2016, 12:34 | |
| Buenos días, Se me presenta la situación de una sra. con el plan de facilidades que detallé arriba vigente. La deuda a regularizar es por IVA. Mi consulta es: es necesario que de de baja ese plan para poder enviar un SICAM 24476? Muchas gracias! |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Lun Jul 25 2016, 13:20 | |
| Pero es un plan mis facilidades, no ley 24476. |
|
| |
mandalitalila Meritorio
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Lun Jul 25 2016, 13:22 | |
| Sí, claro, es un plan Mis Facilidades. Pero tenía entendido que cuando tiene obligaciones previsionales debe estar cancelado o dado de baja para poder hacer un plan de moratoria 24476, lo que no sé es si cuando son obligaciones impositivas es lo mismo. |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Lun Jul 25 2016, 13:24 | |
| Si no incluye obligaciones previsionales, no tenés que hacer nada. |
|
| |
mandalitalila Meritorio
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Lun Jul 25 2016, 14:34 | |
| |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Mar Jul 26 2016, 23:31 | |
| Buenas Noches !!!! Tengo un caso como este, como verifico que el componente previsional, es de la persona que pretende jubilarse(empoleador) y no de un empleado Besos !!! |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Miér Jul 27 2016, 14:43 | |
| - La China Sandoval escribió:
- Buenas Noches !!!!
Tengo un caso como este, como verifico que el componente previsional, es de la persona que pretende jubilarse(empoleador) y no de un empleado
Besos !!! Si son aportes del empelador tiene que decir autónomo/monotributo. Si son aportes del trabajador, Aportes y Contribuciones de la seg. social. |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Miér Jul 27 2016, 19:41 | |
| En el titulo del plan de mis facilidades dice Obligaciones impositivas y de los Recursos de la Seguridad Social, cuando voy al detalle dice 3 Items Empleador-Aportes Seg. Social y 3 Items Contribuciones Seg. Social En el mismo mes,
Me llama a confusión la palabra empleador
Gracias Dani64 !!! |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social Sáb Jul 30 2016, 08:25 | |
| Tengo entendido que en el plan mis facilidades no se puede regularizar sdm, fijate en los valores, ya que era para aportes de empleados comunes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social | |
| |
|
| |
| Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social | |
|