ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi huella - Apoderados

Ir abajo 
+2
dani64
carlos alberto
6 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptySáb Ago 06 2016, 17:45

Tiene alguien noticias q pasa con los turnos de "mi huella" apoderados, q ya no hay más? Pregunto además si se puede sacar por exentos o  enrolamiento y en éstos dos últimos casos, si le dan al jub/pens la clave de seg social. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptySáb Ago 06 2016, 19:08

Los turnos para los abogados hay que sacarlos a traves de "enrolamiento".
La clave la podes generar vos por internet o imprimirle el U07 y ellos llevarlos al anses.
Recordá que los abogados tambien tenemos que llevar este formulario, ya que la clave tiene que tener nivel 3.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptyLun Ago 08 2016, 12:04

hola foristas... yo estuve generando la clave de seguridad social por Internet y consulto si le corresponde o no la reparación histórica. si me da que si, los mando al banco donde cobran sus haberes a registrar la huella digital. Mi huella digital, me comunicaron de anses que debo registrarla allí una única vez y eso sirve para todos mis representados. eso esta bien así???
a que te referís con clave de nivel 3? los abogados también tenemos que tener una clave de seguridad social?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptyLun Ago 08 2016, 13:52

COQUIS escribió:
hola foristas... yo estuve generando la clave de seguridad social por Internet y consulto si le corresponde o no la reparación histórica. si me da que si, los mando al banco donde cobran sus haberes a registrar la huella digital. Mi huella digital, me comunicaron de anses que debo registrarla allí una única vez y eso sirve para todos mis representados. eso esta bien así???
a que te referís con clave de nivel 3? los abogados también tenemos que tener una clave de seguridad social?

Los abogados también tenemos que tener CSS.
Volver arriba Ir abajo
dranriques
Meritorio



Mensajes : 25

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptyMiér Ago 10 2016, 18:05

COQUIS escribió:
hola foristas... yo estuve generando la clave de seguridad social por Internet y consulto si le corresponde o no la reparación histórica. si me da que si, los mando al banco donde cobran sus haberes a registrar la huella digital. Mi huella digital, me comunicaron de anses que debo registrarla allí una única vez y eso sirve para todos mis representados. eso esta bien así???
a que te referís con clave de nivel 3? los abogados también tenemos que tener una clave de seguridad social?

Ojo, no todos los Bancos tienen las herramientas para hacer registracion de la huella digital. En la pagina de ANSES hay una nomina de Bancos mediante el cual todos los beneficiarios que cobran sus haberes en dichos Bancos hay que sacarle turno en ANSES para la registracion de la huella digital.
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptyJue Ago 11 2016, 10:21

hola como estan, yo tenia turno enrolamiento hoy en udai avellaneda de cordoba, solo me pidieron dni y me tomaron huella, la duda me genera ahora con la clave de seguridad social, que yo hace rato la tengo sacada via web, si hay que imprimir el formulario e ir a que te habiliten nivel 3.?
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptySáb Ago 13 2016, 14:42

santi6 escribió:
hola como estan, yo tenia turno enrolamiento hoy en udai avellaneda de cordoba, solo me pidieron dni y me tomaron huella, la duda me genera ahora con la clave de seguridad social, que yo hace rato la tengo sacada via web, si hay que imprimir el formulario e ir a que te habiliten nivel 3.?


Hola, disculpen la pregunta, en que sección sacan turno para "enrolamiento"...no la encuentro... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptySáb Ago 13 2016, 16:16

Lucia2012 escribió:
santi6 escribió:
hola como estan, yo tenia turno enrolamiento hoy en udai avellaneda de cordoba, solo me pidieron dni y me tomaron huella, la duda me genera ahora con la clave de seguridad social, que yo hace rato la tengo sacada via web, si hay que imprimir el formulario e ir a que te habiliten nivel 3.?


Hola, disculpen la pregunta, en que sección sacan turno para "enrolamiento"...no la encuentro... Embarassed
Tenes que ingresar en Mi Huella.
Volver arriba Ir abajo
Lucia2012
Auxiliar



Mensajes : 160

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptyDom Ago 14 2016, 19:54

dani64 escribió:
Lucia2012 escribió:
santi6 escribió:
hola como estan, yo tenia turno enrolamiento hoy en udai avellaneda de cordoba, solo me pidieron dni y me tomaron huella, la duda me genera ahora con la clave de seguridad social, que yo hace rato la tengo sacada via web, si hay que imprimir el formulario e ir a que te habiliten nivel 3.?


Hola, disculpen la pregunta, en que sección sacan turno para "enrolamiento"...no la encuentro... Embarassed
Tenes que ingresar en Mi Huella.

Hola, gracias por responder dani, el tema es que yo me suponía que había que ingresar a Mi huella para solicitar turno y elegir la opción apoderado, pero como en el post utilizan la palabra "enrolamiento", pensé que se referían a otra pantalla especial... (desconcierto) Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: MI huella Apoderados   Mi huella - Apoderados EmptyVie Ago 19 2016, 14:04

Q está pasando con los turnos de "Mi Huella" ? Anoche, dp d medianoche y hoy a las siete; quisa sacar turno y no pude en Resistencia. Tienen Uds. alguna dificultad?
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Mi huella   Mi huella - Apoderados EmptyDom Ago 21 2016, 16:20

Alguien sabe q pasa con los turnos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi huella - Apoderados Empty
MensajeTema: Re: Mi huella - Apoderados   Mi huella - Apoderados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi huella - Apoderados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXENCION DE HUELLA RH
» excencion de huella persona incapaz
» Apoderados anses
» apoderados nueva moratoria
» RH personas sin huella legible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: