ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPARACION HISTORICA CASOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: REPARACION HISTORICA CASOS   REPARACION HISTORICA CASOS EmptyMar Ago 09 2016, 19:22

Buenas tardes colegas! Se me presente las siguientes inquietudes.

1- Para el caso de aquellos jubilados que por el link de la reparacion historica dice que estan alcanzados pero no tiene diferencia a favor. Vale la pena realizar el control de la liquidacion por el jauregi e iniciar reajuste es caso que corresponda?

2- Para el caso de aquellos jubilados donde dice que les corresponde el reajuste pero no aceptan la propuesta de Anses, pueden iniciar el juicio de reajuste tradiconal ?

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA CASOS   REPARACION HISTORICA CASOS EmptyMar Ago 09 2016, 21:13

veronica2014 escribió:
Buenas tardes colegas! Se me presente las siguientes inquietudes.

1- Para el caso de aquellos jubilados que por el link de la reparacion historica dice que estan alcanzados pero no tiene diferencia a favor. Vale la pena realizar el control de la liquidacion por el jauregi e iniciar reajuste es caso que corresponda? ¿Por qué no??

2- Para el caso de aquellos jubilados donde dice que les corresponde el reajuste pero no aceptan la propuesta de Anses, pueden iniciar el juicio de reajuste tradiconal ? Por supuesto

Volver arriba Ir abajo
veronica2014
Auxiliar



Mensajes : 115

REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA CASOS   REPARACION HISTORICA CASOS EmptyMiér Ago 10 2016, 08:26

periquita escribió:
veronica2014 escribió:
Buenas tardes colegas! Se me presente las siguientes inquietudes.

1- Para el caso de aquellos jubilados que por el link de la reparacion historica dice que estan alcanzados pero no tiene diferencia a favor. Vale la pena realizar el control de la liquidacion por el jauregi e iniciar reajuste es caso que corresponda? ¿Por qué no??

2- Para el caso de aquellos jubilados donde dice que les corresponde el reajuste pero no aceptan la propuesta de Anses, pueden iniciar el juicio de reajuste tradiconal ?  Por supuesto


Las dudas se me presentan por info que estan dando en el colegio de abogados de quilmes.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA CASOS   REPARACION HISTORICA CASOS EmptyMiér Ago 10 2016, 09:46

No sé qué dirán en Quilmes pero cualquiera puede iniciar juicio siempre... salvo que acepte la reparación histórica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
baldo571
Meritorio



Mensajes : 6

REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: Turnos para asesoramiento en reparación historica   REPARACION HISTORICA CASOS EmptyMiér Ago 10 2016, 20:42

Buenas tardes a todos, una pregunta; es para saber si alguien pasó por la experiencia de sacar turno para asesoramiento en Anses y cual fue el resultado o propuesta respecto a reparación histórica
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA CASOS   REPARACION HISTORICA CASOS EmptyJue Ago 11 2016, 05:44

Hasta ahora, les están dando turno para clave y huella digital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPARACION HISTORICA CASOS Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA CASOS   REPARACION HISTORICA CASOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPARACION HISTORICA CASOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: