ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inicio, acompañar calculo propio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

Inicio, acompañar calculo propio? Empty
MensajeTema: Inicio, acompañar calculo propio?   Inicio, acompañar calculo propio? EmptyJue Sep 29 2016, 13:10

Muchachos, tengo la siguiente duda.

Tengo un reajuste de un familiar que estoy por iniciar, al cual le son aplicables las pautas de Ackermann Delfino, Golovca y Valtuille (actualizacion de remuneraciones via ISBIC hasta el 28.2.09 y de ahi en más indice combinado).

Yo tengo una planilla de cálculos hecha, propia, estimo que con un posible margen de error de 0.3% en el empalme porque no tengo parámetros de comparación como para corroborar. Tiene la ventaja de que hay algún defecto atípico en la liquidación de Anses también (tomar meses de autónomo con valor 0), y me permite exponerlo, cosa que ya hice en el reclamo administrativo; cosa que no puedo mandar a hacer por sistemas porque no surge de la resolución del beneficio.

Ahora, tengo entendido que acompañar un cálculo con la demanda no es técnicamente obligatorio, pero mandé a hacer uno por uno de los sistemas conocidos, y me devolvieron algo que difiere con lo que pretendo plantear. Incluso habiendo aclarado qué es lo que pretendía, hicieron el empalme de otra manera (ISBIC hasta el cese, y de ahi en mas indice combinado) que no coincide con la doctrina de las sentencias de Cámara. Estoy en tratativas para ver si lo pueden corregir, pero el computista me dijo que ese sistema no lo permite procesar, y bueno, el tiempo apreta. No tengo de donde conseguir alguien con el otro soft, que tengo entendido sí permite hacer el empalme bien, y francamente no me gusta ni un poco la idea de presentar un calculo que es inconsistente con el planteo.

Que tan contraproducente es no presentar cálculo con la demanda, o presentar un calculo propio? Alguno tuvo experiencias?

Aunque pueda sonar extrajurídico, me preocupa que como el calculo no es del sistema de Don Pirulo Calculin SA, repercuta negativamente en algun sentido. Más cuando no tengo ningun elemento de cotejo para asegurarme que estoy haciendolo bien (el problema lo tengo en que, por ejemplo, no se si febrero 2009 es ISBIC feb09/ISBIC feb09 * indice combinado, o si es ISBIC mar09/ISBIC feb09 * indice combinado; estoy casi seguro que es lo primero porque caso contrario habria dos saltos en marzo. Ese mismo problema se extiende a los periodos anteriores, la diferencia es muy muy menor, pero es diferencia al fin).

p.d.: Por el numero de mensajes que tengo en el foro no puedo contestar mensajes privados.

VIGA que muy amablemente me mando datos sobre esos fallos, te agradezco, aunque ya conocía los detalles y los planteos en cuestión. Te contesté por mail porque otra no me quedaba Smile.
Volver arriba Ir abajo
 
Inicio, acompañar calculo propio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer inicio son regularidad SDM_Segundo inicio; debo cargar el SDM en SICAM?
» DOCUMENTACION PARA ACOMPAÑAR CON RECLAMO DE REAJUSTE
»  RTI- Documentación a acompañar
» Acompañar expediente administrativo
» ES NECESARIO ACOMPAÑAR EL EXPTE ADM EN LA EJECUCION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: