ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aceptacion acuerdo reparacion historica

Ir abajo 
+6
Luc.
maspero
Flavia
MONICA FARIAS
dani64
Sa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyVie Sep 30 2016, 15:15

hola, me surgen dudas ya aceptamos la pruepuesta de anses, ahora me bien me aparece el acuerdo ( que esta incompleto los datos) esos datos personales lo agregamos nosotros y como lo guardamos?
y ahora me pide que designe abogado, o sea pongo mi cuit y luego que hago? ingreso en mi pagina acepto y como se firma en anses , con turno? NO ME QUEDA CLARO EL PROCEDIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyVie Sep 30 2016, 16:17

Ingresas tu cuit y pones aceptar.
Luego entras con tu clave en Mi Anses y te van a aparecer todos los titulares que te asignaron.
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyVie Sep 30 2016, 20:48

Buenas noches, no hay que completar el acuerdo, una vez que designas abogado y lo aceptas (desde la clave de seguridad social del jubilado), automáticamente se completan los datos de nombre y domicilio del abogado. Luego sí, vas con tu clave de seguridad social y aceptas ser patrocinante del cliente, una vez hecho esto, podés sacar turno para ir con el jubilado a la udai.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptySáb Oct 01 2016, 14:53

hola , aa bien pero lo que me sucede es que cuando veo los datos del acuerdo se completan mal, por ejemplo dice en el domicilio dice la calle y no el numero y en mis datos de abogada, me ponene mi domicilio particular y no el legal. como hago para que figure me domicilio legal?
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptySáb Oct 01 2016, 15:18

Sa, debes corregir tu domicilio con tu clave de seguridad social.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptySáb Oct 01 2016, 16:14

Después de aceptado el acuerdo por el abogado, te llega un mail donde dice que hay que acercarse a un banco con tótem o a la udai para suscribir el acuerdo con la huella digital.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyLun Oct 03 2016, 09:26

le cuento ya cambien el domicilio en datos de contacto pero en el acuerdo sigue apareciendo el domicilio anterior.... y no del beneficiario aparece la calle y no el numero... A ustedes le ha pasado o una vez que aceptamos todo aparecen bien los datos?
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyLun Oct 03 2016, 14:30

Chicos, ya está la opcion para designar al abogado. ?
Yo ingreso con la clave de la seguridad social de mis clientes y no encuentro donde es la opción para que ingresen mi cuit y me designen como apoderada.
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyLun Oct 03 2016, 17:13

Está habilitada la opción para elegir abogado en los casos que no son automáticos, por lo general son los que la reparación es superior a los dos mínimos y requieren la homologación del acuerdo por vía judicial para comenzar a cobrar el reajuste.
En los casos de procedimientos abreviados, aún no sale.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMar Oct 04 2016, 08:44

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
maspero
Meritorio



Mensajes : 24

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMiér Oct 05 2016, 14:45

como es lo de la credencial federal, solo tengo de paital osea no puedo actuar con mis clientes en la firma del acuerdo affraid
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMiér Oct 05 2016, 15:53

Según lo que me confirmaron en Plaza de Mayo, "Federal" es la denominación en el sistema de Anses para los matriculados en Cámaras Federales del Interior. Los del CPACF figuran como Provincial (si, bueno...). No obsta al trámite según ellos.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: consulta    aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyJue Oct 06 2016, 13:12

Hola a todos, queria consultarles si saben, una vez aceptado el patrocinio, donde se pide turno. No encuentro la opción en la página (en turnos online) o si es desde mi anses. Digo turno, para registrar la huella con el cliente.
graciassss
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyVie Oct 07 2016, 09:03

Te da la opción de turnos ingresando con tu clave y tu cuit, una vez que aceptas ser el abogado del beneficiario te dá la opción para pedir turno, no lo podés elegir, cuando clikeas en el turno te designa uno en forma automática, el acuero lo imprimen ellos en la udai, solo hay que ir con el cliente y poner ambos la huella nuevamente. Yo tengo mi primer turno el próximo martes, veremos que pasa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: aceptación   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyVie Oct 07 2016, 15:19

Gracias, probé de la misma forma y tambien me salio turno para el martes. Gracias otra vez. saludos
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMar Oct 11 2016, 09:36

Hola dani2222. Contanos tu experiencia. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: firma de acuerdo   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMar Oct 11 2016, 17:54

Les cuento que fuimos al turno y nos atendieron rapidìsimo. Pusimos la huella cada uno y listo. Lo ùnico que no nos dieron copia y nos dijeron que el acuerdo figurarìa en la clave de Mi Anses del cliente con las huellas de ambos. El acuerdo no me figura, supongo aparecerà mañana (desapareciò), pero firmamos hace un ratito, tengo la esperanza de que todavìa no se vea porque tarda en impactar en el sistema. Si no aparece nada, reclamarè en la UDAI. Les sigo contando si tengo màs novedades. saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMar Oct 11 2016, 21:02

Yo fui a Pacífico y fue rapidísimo.
Sólo DNI del cliente y del abogado.
Tomaron las huellas de ambas.
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMiér Oct 12 2016, 08:33

y como se acepta ser apoderado de los beneficiarios? completando los acuerdos ya queda registrado? Perdón si es algo obvio, pero tengo los acuerdos que me enviaron y es el ultimo paso que he dado en éste tema...
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyMiér Oct 12 2016, 10:47

les cuento que luego de ir a udai no pudimos firmar acuerdo, sale error y no asocia al cliente con el abogado... lo extrano es que ahora entro con mi clave y la aceptacion que hice desaparecio de la pagina y me dice sin beneficios asociados. a alguno le paso... por favor los que pudieron validar el acuerdo indiquen los pasos de como lo hicieron gracias
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyJue Oct 13 2016, 09:38

Buenos días colegas, yo fui el martes a udai Segurola, a las 4 de la tarde, igual que comentaron los otros colegas fue rapidísimo, pusimos ambos la huella, hubo que intentarlo tres veces porque el sistema no reconocía la mía, al tercer intento lo conseguimos. Solo imprimen el cuadro que sale en el sistema con los dos haberes, y lo firma el personal de anses. Me dijo que puedo seguirlo por internet y que figura con código 404. Que de la homologación se encargan ellos. También me llegó un correo de este cliente informando que me había aceptado como abogado y da un link para ingresar y ver el estado de trámite, pero cada vez que entro dice que no se reconoce el sitio al que deseo acceder y me remite a Mi Anses, y al entrar con mi cuit y clave, me pone que no hay empresas o servicios profesionales asociados!!!.
Por ahora llegué hasta acá, si alguno puede seguir el expediente a partir de aquí por favor que indique como. Gracias y espero que les sirva. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyJue Oct 13 2016, 09:45

GLPAEZ, si es solo la recomposición del haber, solo se retrotae hasta el 1 de septiembre que comenzó a regir la Reparación Histórica. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyJue Oct 13 2016, 09:47

gracias dani222 por compartirlo, claro a mi me paso que no le lei mi huella. Me resignaron un nuevo turno. Ahora cuando vos ingresas desde mi anses con cuit de tu cliente que te aparece en estado? a mi me figura acuerdo validado con huella!!
Otra duda, cuando uno ingresa como abogado que hay que tildar la matricula...y el mail... ahi que les aparece su mail o domicilio electronico?
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyJue Oct 13 2016, 10:06

Acabo de entrar con el cuil del beneficiario y sale como decís, "estado: validado con huella digital", si pongo entrar como abogado. No figuro!! y tampoco figura entrando con mi cuit y clave la asociación con esta persona.
Sa lo acabo de ver, en el acuerdo figura como domicilio electrónico el mail y no el Cuit. A vos también te figura así?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica EmptyLun Oct 17 2016, 11:03

dani, si me aperece todo tal cual vos lo expresas. Tambien en mail, aparece mi correo electronico... A vos te dejieron entonces que ya estaba firmado el acuerdo? porque a mi me igura todo tal cual lo decis pero me dijeron que no saben como seguir... y no saben si el sistema lo tomo o no... no me dieron nigun comprobante ya que no saben ...

OTRA COSA importante, viendo el estado de tramite en anses figura en 404, estado 14 iniciacion... a vos te aparecio igual? Ese estado no puedo verlo desde la pagina sino que te lo sacan ellos en la udai.
Alguien sabe en que estado estan sus expedientes y luego del estado 14 a cual pasa?

Esto es una loteria colegas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aceptacion acuerdo reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: aceptacion acuerdo reparacion historica   aceptacion acuerdo reparacion historica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aceptacion acuerdo reparacion historica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: