ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

clave de sguridad social nivel 3

2 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario

clave de sguridad social nivel 3 Empty
MensajeTema: clave de sguridad social nivel 3   clave de sguridad social nivel 3 EmptyLun Oct 03 2016, 16:09

hola, estuve leyendo en un aplicativo de reparacion historica que los abogados necestiamos clave nivel 3? como se que clave tengo?
Luc.
Auxiliar

Masculino

clave de sguridad social nivel 3 Empty
MensajeTema: Re: clave de sguridad social nivel 3   clave de sguridad social nivel 3 EmptyLun Oct 03 2016, 17:23

La sacaste vía web antes de toda esta movida? 90% seguro que tenés nivel 2. O no tenés nivel siquiera, a mi ni me figuraba en blanco el nivel en la base de datos, confundí a más de uno. Esto de los niveles no existía cuando nacieron las Claves.

La nivel 3 se saca con el formulario USI-07 presencialmente. Si ya tenés la clave desde antes, pero, andá a a cualquier UDAI para que te suban el nivel. Con que presentes credencial de abogad@ y el papelucho-credencial del registro de ellos alcanza (esto último por el tema de la jurisdicción, uno de los campos que figura en la base de anses es "Provincial" o "Federal", y por lo menos en la UDAI Plaza de Mayo lo revisaron. CABA cuenta como "Provincial" para ellos, "Federal" es solo para los que tienen matriculas federales de cámaras del interior.)

clave de sguridad social nivel 3
Página 1 de 1.