ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva matricula federal que no figura en la web de anses

Ir abajo 
+2
Modestino
marina2010
6 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyVie Oct 21 2016, 14:13

Colegas , buenas tardes,
Los molesto porque tengo una inquietud , y tal vez alguno de ustedes sabe cómo puedo avanzar :
tengo en trámite mi matricula federal , la tendre para primeros dias de noviembre .
El hecho es que tengo para aceptar un acuerdo al cual fui seleccionada por un cliente , pero en los datos que figuran sobre mi dice una columna " matricula federal " " no". No quisiera aceptar y que despues me rechacen el tramite porque no lo presente antes o porque no estaba correctamente informado... por lo que aun no acepté.
Qué me sugieren hacer..? Aceptar el acuerdo cuando tenga la credencial en mano, asi cuando tenga turno me lo cargan en el momento..?no se realmente cómo proceder...
ademas por lo que lei, los turnos se estan dando de una semana para otra , muy rapido...y yo tendria la credencial la primer semana de noviembre...gracias por sus tiempo. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyVie Oct 21 2016, 14:45

A diferencia tuya yo ya tengo la matrícula federal; cuando intentaba agregar mi N° de cuil decía "el abogado no existe" por lo que me presenté en ANSES y allí verificaron que estaba acreditado pero con la matrícula de provincia, por lo que se inició un expediente acreditando mi nueva matrícula.
Dijeron que tardaría unos días.
Pienso que es lo mismo que tendrías que hacer cuando tengas la Matrícula Federal.
Saludos! Nueva matricula federal que no figura en la web de anses 95851
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyLun Oct 24 2016, 06:51

Marina2010: Buenos días no vi antes tu post. Tendrias que cargar tus datos en la WEB de Juzgado Federal, para que te tome bien el número de matricula federal , pero no podés hacerlo hasta no tener la credencial en mano. Entonces ahi te queda todo arreglado bien, tenés que adjuntar el Scaneo de la credencial federal, el Scaneo del CUIT, tu correo, y foto carnet (Scaneada) si parece complejo pero no lo es. Te adjunto la copia de como debe hacerse que traje del juzgado federal.  En este link que te inserto aquí esta el formulario para ingresar por la web del juzgado federal, cualquier cosa me avisa. link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1263479783673865&l=c57e85f103
Archivos
Nueva matricula federal que no figura en la web de anses AttachmentLINK JUZGADO FEDERAL .jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(147 KB) Descargado 28 veces
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyVie Nov 04 2016, 08:46

Hola.. una vez cargado todo (scaneado dni, matricula, cuil etc) me dice que esta en tramite. Es preciso presentarlo previamente en JUZG. FEDERAL para que corroboren los originales?? puede ser asi? Recien ahí es donde se acredita, o es necesario esperar unos dias para que el sistema tome los datos?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyVie Nov 04 2016, 15:53

marimguay escribió:
Hola.. una vez cargado todo (scaneado dni, matricula, cuil etc) me dice que esta en tramite. Es preciso presentarlo previamente en JUZG. FEDERAL para que corroboren los originales?? puede ser asi? Recien ahí es donde se acredita, o es necesario esperar unos dias para que el sistema tome los datos?
Tenés que ir a un juzgado Federal para que la validen.
En CABA yo cargué los datos que te piden subir y fui al Palacio of 2089, donde me pidieron DNI, matrícula Federal y constancia de CUIT.
En el momento me la validaron y ya aparece en la página de Andes.
No fui a Anses.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyDom Nov 06 2016, 11:39

gracias por el archivo para PJN. saludos
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses EmptyMar Nov 08 2016, 19:47

de nada ahora la pregunta es como seguimos, ya pusimos las huellas, ahora serìa homologar y como lo hacemos?? atte. gla Paez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva matricula federal que no figura en la web de anses   Nueva matricula federal que no figura en la web de anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva matricula federal que no figura en la web de anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» matricula federal
» matricula federal csjn
» MATRICULA FEDERAL DEL INTERIOR Y JUICIO EN CAPITAL
» INICIO REAJUSTE PROVINCIA SOLO CON MATRICULA FEDERAL Y PROVINCIAL
» matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: