|
| NUEVA LIQUIDACIÓN! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Modestino Gran Usuario
| Tema: NUEVA LIQUIDACIÓN! Lun Oct 24 2016, 19:20 | |
| Hola!; en junio inicié una jub ley 26970, todo normal, sin ningún inconveniente. Hoy consulté y veo que ya estaba resuelto pero me encuentro con que dieron de baja el sicam presentado en su oportunidad e hicieron otro de fecha 11/10. Son unos HDP!. Que hago al respecto?, voy a consultar por que lo hicieron?, que me recomiendan?. Estoy con una bronca que ni les cuento! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN! Lun Oct 24 2016, 21:11 | |
| Quedate tranquilo, suele pasar... la normativa es clara y se debe pagar desde el primer SICAM.
Si no lo hacen de entrada presentás una nota simple reclamando y lo liquidan.
Saludos |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN! Mar Oct 25 2016, 06:04 | |
| Me ha pasado, incluso figura como si se hubiera vuelto a pagar la primer cuota, he llamado al titular, y me decía que nadie lo habia llamado, que no habia pagado más que la primer cuota el día del turno. No sé cómo hacen, quien las paga, o no se pagan y aparece como pagada, esa segunda primer cuota. En el caso que tuve, hice el reclamo y me dijeron que lo habian vuelto a liquidar por error inicial, y ni siquiera cambiaron la situacion de revista, y no le pagaron el retro, hice reclamo, y ellos aducen que el sicam se presento en la última liquidacion. Es como dice modestino ..... |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN! Mar Oct 25 2016, 10:39 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Me ha pasado, incluso figura como si se hubiera vuelto a pagar la primer cuota, he llamado al titular, y me decía que nadie lo habia llamado, que no habia pagado más que la primer cuota el día del turno. No sé cómo hacen, quien las paga, o no se pagan y aparece como pagada, esa segunda primer cuota. En el caso que tuve, hice el reclamo y me dijeron que lo habian vuelto a liquidar por error inicial, y ni siquiera cambiaron la situacion de revista, y no le pagaron el retro, hice reclamo, y ellos aducen que el sicam se presento en la última liquidacion. Es como dice modestino .....
¿Hiciste reclamo escrito o verbal? Todos los reclamos escritos que vi han salido favorables. Saludos |
| | | Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN! Mar Oct 25 2016, 20:14 | |
| Gracias a las dos por responder!. Me quedo un poco más tranquilo. El jueves voy y consulto. De lo contrario si no le pagan el retro presentaré reclamo por escrito. Saludos! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN! | |
| |
| | | | NUEVA LIQUIDACIÓN! | |
|