| Problemas para habilitar C.S.S via web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Problemas para habilitar C.S.S via web Lun Nov 07 2016, 10:18 | |
| Buenos días, desde el viernes estoy con problemas para habilitar via web la clave de la seguridad social de varios clientes. Alguien más tiene problemas. ? Gracias. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Lun Nov 07 2016, 10:47 | |
| Flavia, intenté una la semana pasada y se colgaba en la última pregunta!! Después de varios intentos, con él mismo problema, me mandó a la udai más cercana Esa fue mi experiencia, lo intentaré nuevamente esta semana. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Lun Nov 07 2016, 12:21 | |
| Gracias Gloria, a mi no me deja pasar de la primer pregunta. Seguiré intentando. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Lun Nov 07 2016, 12:30 | |
| - Flavia escribió:
- Gracias Gloria, a mi no me deja pasar de la primer pregunta. Seguiré intentando.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
MONICA FARIAS Meritorio
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Lun Nov 07 2016, 21:21 | |
| Hola a todos, hoy me comuniqué al 130 y me dijeron que la página se tilda, que hay que armarse de paciencia... Saludos!!! |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Mar Nov 08 2016, 05:52 | |
| Qué novedad! vamos a lograr el Master en Paciencia!! |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Mar Nov 08 2016, 08:41 | |
| Paciencia?!!Que complicado me ha resultado éste procedimiento!! Y he hablado con colegas a los cuales les pasa lo mismo... La mayoría de la gente que pretende sacar la CSS es gente mayor.. las preguntas a veces son taaan dificiles, como cuando preguntan por el numero de cuit de la empresa en donde trabajo hace veinte años, o la ultima categoria de autónomos!! A los 80/90 años ni se acuerdan, y es lógico.. La verdad, siento que es una tomada de pelo para los pobres viejos... |
|
| |
dallafau Meritorio
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web Mar Nov 08 2016, 19:51 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web | |
| |
|
| |