ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas para habilitar C.S.S via web

Ir abajo 
+2
gloria
Flavia
6 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyLun Nov 07 2016, 10:18

Buenos días, desde el viernes estoy con problemas para habilitar via web la clave de la seguridad social de varios clientes. Alguien más tiene problemas. ?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyLun Nov 07 2016, 10:47

Flavia, intenté una la semana pasada y se colgaba en la última pregunta!!
Después de varios intentos, con él mismo problema, me mandó a la udai más cercana lloro
Esa fue mi experiencia, lo intentaré nuevamente esta semana.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyLun Nov 07 2016, 12:21

Gracias Gloria, a mi no me deja pasar de la primer pregunta. Seguiré intentando.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyLun Nov 07 2016, 12:30

Flavia escribió:
Gracias Gloria, a mi no me deja pasar de la primer pregunta. Seguiré intentando.

Problemas para habilitar C.S.S via web 543983

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyLun Nov 07 2016, 21:21

Hola a todos, hoy me comuniqué al 130 y me dijeron que la página se tilda, que hay que armarse de paciencia...
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyMar Nov 08 2016, 05:52

Qué novedad! vamos a lograr el Master en Paciencia!! (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyMar Nov 08 2016, 08:41

Problemas para habilitar C.S.S via web 104228 Paciencia?!!Que complicado me ha resultado éste procedimiento!! Y he hablado con colegas a los cuales les pasa lo mismo... La mayoría de la gente que pretende sacar la CSS es gente mayor.. las preguntas a veces son taaan dificiles, como cuando preguntan por el numero de cuit de la empresa en donde trabajo hace veinte años, o la ultima categoria de autónomos!! A los 80/90 años ni se acuerdan, y es lógico.. La verdad, siento que es una tomada de pelo para los pobres viejos...
Volver arriba Ir abajo
dallafau
Meritorio



Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : ABOGADA

Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web EmptyMar Nov 08 2016, 19:51

Chicos!!!! ya funciona!!!!! esta tarde pude habilitar desde el estudio sin problemas!!!! Wink Wink alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas para habilitar C.S.S via web Empty
MensajeTema: Re: Problemas para habilitar C.S.S via web   Problemas para habilitar C.S.S via web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para habilitar C.S.S via web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para sacar turnos para reclamos de haberes en Anses
» PROBLEMAS PARA PEDIR TURNO PARA VISTA EN EL ARCHIVO
» PROBLEMAS CON PARA CONSULTAR PUC
» Problemas para cobrar honorarios
» Problemas para designar abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: