ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

listado de abogados ANSES

4 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio

listado de abogados ANSES Empty
MensajeTema: listado de abogados ANSES   listado de abogados ANSES EmptyDom Nov 13 2016, 09:42

Estimados colegas.
Están llamando abuelos por el listado de abogados que armó el CPACF. Solo tengo la matricula CPACF, por lo que entiendo estoy habilitado solo para firmar en caba. Ayer se comunico conmigo un abuelo de provincia de bs as y lo rechace ya que no tengo matricula federal y no estoy segura que posteriormente homologuen el acuerdo (si es que los van a mandar a juzgados federales de prov)
Saben si hay alguna norma que habilite  a los de CPACF? van a mandar todo a caba? ya que si anses me recomienda sin estar debidamente habilitada puede haber problemas posteriormente-
La ley dice que se homologara en el juzgado donde pecibe haberes el jubilado. Salio alguna nueva norma que desconozco?
miles de gracias a todos
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: listado de abogados ANSES   listado de abogados ANSES EmptyLun Nov 14 2016, 14:44

Hola Laura, fui expresamente a paseo colon 329 (no la udai centro sin0 donde está legales) y me dijeron que se puede firmar en provincia con la de CABA. El art.6 del 894 era el que decía de la boca de pago dice que fue mal interpretado ya que la federal abarcaría todos los domicilios de pagos de jujuy a tierra del fuego y que como el domicilio de una de las partes es ese Paseo Colon 329 y que en la capital solo corre la de CABA vale. Vale también la federal en CABA ya que el abogado de anses usa la federal en CABA. Si tenes dudas llama al 130 reparacion historica. No pierdas clientes. OJO los empleados de anses no deben exigir nada más que el dni para poner la huella con la que solamente nosotros adherimos despues de asesorar debidamente al cliente. Ya viene todo cocinado. Si algo está mal el sistema no te permite llegar a validar con huella.
laurap115
Meritorio

MensajeTema: Re: listado de abogados ANSES   listado de abogados ANSES EmptyMar Nov 15 2016, 16:58

Muchas gracias! me diste un montòn de datos. saludos
maspero
Meritorio

MensajeTema: Re: listado de abogados ANSES   listado de abogados ANSES EmptyMar Nov 22 2016, 16:31

Hola si te sirve ayer firme en ramos mejia, y solo tengo matricula de cpacf!!!, asi q podemos en provincia tambien. saludos.
MarCrystal
Meritorio
MarCrystal

MensajeTema: Re: listado de abogados ANSES   listado de abogados ANSES EmptyMiér Nov 30 2016, 08:31

Además hay un convenio especial firmado por el CPACF con la ANSES para estos casos. Si te fijas hay un listado de abogados reconocidos por la misma ANSES que es el que le sale al jubilado en su cuenta cuando quiere aceptar el reajuste propuesto. Pero es cierto que en materia previsional se puede asesorar en cualquier lugar del país, porque es materia federal, así que no habría problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: listado de abogados ANSES   listado de abogados ANSES Empty

listado de abogados ANSES
Página 1 de 1.