ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Matricula reparacion historica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Matricula reparacion historica Empty
MensajeTema: Matricula reparacion historica   Matricula reparacion historica EmptyLun Dic 12 2016, 14:13

Hay problemas con la matricula del colegio Publico de Abogados de la Capital Federal, para la presentacion de la homologacion de Reparacion Historica?
Gracias a quien me pueda responder
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 694
Empleo /Ocio : abogada

Matricula reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: Matricula reparacion historica   Matricula reparacion historica EmptyLun Dic 12 2016, 20:05

obechaka escribió:
Hay problemas con la matricula del colegio Publico de Abogados de la Capital Federal, para la presentación de la homologacion de Reparacion Historica?
Gracias a quien me pueda responder

Hola: yo no tuve ningún problema, los beneficiarios me designan online, ANSES, lo acepta, y salgo en la web designada como abogada, sin ningún problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Matricula reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: Matricula reparacion historica   Matricula reparacion historica EmptyLun Dic 12 2016, 21:36

Yo tampoco tuve problemas, en Turdera, Burzaco, pero me toco ir con mi cliente con turno en Udai Florencio Varela y no pude registrar nuevamente la huella, para homologar por no tener matricula Federal.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Matricula reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: Matricula reparacion historica   Matricula reparacion historica EmptyMar Dic 13 2016, 14:05

Es un error de los empleados de Florencio Varela. La del CPACF tambien es Federal. Pero igual los empleados tienen que pedir DNI unicamente para poner el dedo con el beneficiario.
En los convenios el abogado de anses pone ahora tambien la del CPACF.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matricula reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: Matricula reparacion historica   Matricula reparacion historica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matricula reparacion historica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web
» reparacion historica
» reparacion historicas
» REPARACIÓN HISTÓRICA.-
» reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: