|
| Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luca Meritorio
| Tema: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Vie Dic 16 2016, 12:23 | |
| Hola, mi clienta cumlió 60 años y completa los 35 años de aportes con 10 años de un reco de Anses cuya Resolución dice que son servicios fehacientes. Pensaba hacerla por cierre de cómputos por el tiempo que tardan. Yo estuve leyendo pero tengo dudas de como llenar los formularios. Tengo los form. 317/1, 1042 y 1043. Veo que piden Número de foja, donde lo pido? Y en la declaración de servicios prestados, como completo si no tengo los datos de todos los años, tengo casi todos los recibos de sueldo pero me faltan los primeros que eran cargos suplentes, eso lo tengo que pedir en la escuela donde trabaja? Desde ya agradezco respuestas!
|
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Vie Dic 16 2016, 18:51 | |
| El número de foja figuraba en los recibos viejos, esos verdes o celestes. Respecto a la cronología de sus servicios, se supone que en las escuelas en donde trabajó le dan la certificacion y con eso armas las planillas. |
| | | luca Meritorio
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Dic 19 2016, 07:37 | |
| Ok, me voy a fijar si tiene esos recibos y pregunto en cada escuela entonces? pensé que para pedir la certificacion debíallenar esas planillas previamente |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Dic 19 2016, 09:26 | |
| Te damos la bienvenida al Foro luca!!
No, es al revés, las planillas las completás con las constancias de servicios que te dan las escuelas.
Saludos |
| | | luca Meritorio
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Dic 19 2016, 14:02 | |
| Barbaro, muchas gracias! Se pide con algún formulario o voy simplemente a cada escuela y lo solicito? |
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Dic 19 2016, 15:24 | |
| |
| | | luca Meritorio
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Dic 19 2016, 21:42 | |
| Muchas gracias por responder! |
| | | luca Meritorio
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Mar 06 2017, 07:54 | |
| Hola, retomo el tema porque ya consegui las certificaciones y estoy completando las planillas, en carácter de revista se pone titular o suplente? Otra cosa, yo lo pensaba hacer por cierre de computos porque tiene un reco de anses y tengo miedo que no se lo acepten en el IPS, es correcto hacerlo así o debería hacerlo por cese ordinario? Es verdad que tardan como 4 años antes de poder iniciar en el IPS? |
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos Lun Mar 06 2017, 09:55 | |
| - luca escribió:
- Hola, retomo el tema porque ya consegui las certificaciones y estoy completando las planillas, en carácter de revista se pone titular o suplente?
sí Otra cosa, yo lo pensaba hacer por cierre de computos porque tiene un reco de anses y tengo miedo que no se lo acepten en el IPS, ¿por qué no se lo van a aceptar? ¿"compró" algo con moratoria? es correcto hacerlo así o debería hacerlo por cese ordinario? Tendrás que analizar el tema $, puede ser de las dos maneras, en una seguirá trabajando y en la otra no Es verdad que tardan como 4 años antes de p, pero nunca se sabe.[/font]
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos | |
| |
| | | | Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos | |
|