ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

codigo 146 anses (reajuste docentes )

2 participantes
AutorMensaje
polafer17
Meritorio

codigo 146 anses  (reajuste docentes ) Empty
MensajeTema: codigo 146 anses (reajuste docentes )   codigo 146 anses  (reajuste docentes ) EmptyLun Ene 23 2017, 13:16

buen dia floristas en diciembre 2016 presente reclamo administrativo por un reajuste de haber inicial de un jubilado marítimo lo que fue denegado por prescripción del tiempo de de oposición es lo que me dijeron en anses mi cliente obtuvo su jubilación en octubre 2016 ,desde el dia que cobro su primer haber tenia 10 dias hábiles para hacer los reclamos pertinentes . al revisar la resolución me doy cuenta que el código de caratula es el 146 Reclamo Administrativo (Docente) - Ajuste de Haberes (REAJUSTE), e 024-20-xxxxxxxxxx-146-1 quisiera saber por que ponen ese código si es marítimo su jubilación . el 27 /12/2016 anses da favorable parte del pedido de reajuste pero como haberes devengado código 295 error en la fecha inicial de pago el tiene el cese de servicios el 05/05/2014 y se inicio la prestación en el mes de noviembre 2015 mi duda es si desde el cese le corresponde los haberes devengados o desde el inicio de la prestacion agradezco toda información para despejar mis dudas soy nuevo en esta digna profesión gracias
dani64
Gran Usuario

Femenino

codigo 146 anses  (reajuste docentes ) Empty
MensajeTema: Re: codigo 146 anses (reajuste docentes )   codigo 146 anses  (reajuste docentes ) EmptyMar Ene 24 2017, 08:12

El codigo 146 es reajustes varios. El reajuste docente es 922.
Con respecto desde cuando le corresponden los haberes es desde la fecha de inicio de la prestacion, antes no tiene dcho.

codigo 146 anses (reajuste docentes )
Página 1 de 1.