Buenas noches foristas. Estoy por presentar un RTI por primera vez, por eso les pido por favor su valiosa ayuda.
El caso es el siguiente:
Sr. de 60 años (nac. 05/1956) con periodos en relacion de dependencia intercalados entre 08/1977 y 10/2001 que suman en total 6 años y 10 meses.
Ademas tiene aportes en relacion de dependencia en la pcia de cba. comprendidos desde 12/2006 hasta la actualidad, (que suman 10 años) y con los cuales cumple con la condicion de aportante regular. Actualmente se encuentra con carpeta medica ya que tiene varios problemas de salud.
Tiene inscripción en autónomos desde 4/1994 a 2/2007 con 4 periodos solamente pagos (por lo cual pienso renunciar casi todo).
Estuve leyendo en el foro y pensaba aplicar Dec. 526, pero viendo los años con los que cuenta pienso que puede comprar por moratoria (hasta 9/1993) los periodos que no trabajo y asi llegar a los 30 años (para que despues exista la posibilidad de pasarlo a jubilacion). Necesito, por favor, que me digan si estoy en lo correcto, y de ser asi, cómo debo armar el SICAM? pongo RTI o Jubilacion y hago como una jubi por24241 y moratoria 24476?
Desde ya les estoy muy agradecida!
Tengo turno para el 01/02 y nos se que hacer!