| TOPE MAXIMO 24463 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELINA Colaboradores
| Tema: TOPE MAXIMO 24463 Sáb Feb 18 2017, 12:56 | |
| HOLA: LES CONSULTO X UNA DUDA Q PLANTEARON CON UN CASO RESUELTO EN ANSES, A MI CRITERIO, MAL. ¿ SI EL BENEFICIARIO RECIBE JUB. Y PENSION, ¿EL TOPE ACTUAL DE $41474 SE APLICA A CADA BENEFICIO O A LA SUMATORIA DE AMBOS??? GRACIASS |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Sáb Feb 18 2017, 13:15 | |
| Entiendo que si no hay ley especial, si ambos beneficios son de la 24241 se aplica a la sumatoria de ambos.
Por supuesto que no me parece justo.
Saludos
|
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Lun Feb 20 2017, 12:50 | |
| Buenos dias Yo tengo un caso de pensionada por la Pcia de Cba, hace 3 años; iniciò Jubilaciòn con aportes autonomo mas Ley 24476 (hace como un año). El mes pasado se la deniegan por superar el tope. Aun no firmo la denegatoria, pero vervalmente le dijeron por superar los $ cuarenta y un mil y pico. Consultè en el portal sobre esto pero no tuve respuestas seguras. Estamos esperando la denegatoria Si hay mas aportes se los agradezco. Saludos Tita |
|
| |
miriamcarrizo66 Meritorio
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Miér Abr 19 2017, 12:45 | |
| - tita gasco escribió:
- Buenos dias
Yo tengo un caso de pensionada por la Pcia de Cba, hace 3 años; iniciò Jubilaciòn con aportes autonomo mas Ley 24476 (hace como un año). El mes pasado se la deniegan por superar el tope. Aun no firmo la denegatoria, pero vervalmente le dijeron por superar los $ cuarenta y un mil y pico. Consultè en el portal sobre esto pero no tuve respuestas seguras. Estamos esperando la denegatoria Si hay mas aportes se los agradezco. Saludos Tita Buenos días, tuviste novedades de esto? tengo algo similar con una pensionada de caja de policia que anses le aplica el tope en la jubilacion. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Miér Abr 19 2017, 13:44 | |
| - miriamcarrizo66 escribió:
Buenos días, tuviste novedades de esto? tengo algo similar con una pensionada de caja de policia que anses le aplica el tope en la jubilacion. Lo hace siempre también en retirados de las Fuerzas Armadas. No le contesté a tita gasco porque no sé por que ley de Córdoba era el beneficio. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Miér Abr 19 2017, 13:48 | |
| - periquita escribió:
- miriamcarrizo66 escribió:
Buenos días, tuviste novedades de esto? tengo algo similar con una pensionada de caja de policia que anses le aplica el tope en la jubilacion. Lo hace siempre también en retirados de las Fuerzas Armadas.
No le contesté a tita gasco porque no sé por que ley de Córdoba era el beneficio.
Saludos Sera viable recurrirlo? porque son cajas independientes, sin reciprocidad. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Miér Abr 19 2017, 13:54 | |
| No tengo conocimiento de fallos favorables, habría que buscar.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Miér Abr 19 2017, 13:56 | |
| - periquita escribió:
- No tengo conocimiento de fallos favorables, habría que buscar.
Saludos Gracias y a buscar entonces.- |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Miér Abr 19 2017, 16:37 | |
| Buenas tardes Si tienen novedades les agradecerè publicarlas. Periquita, la pensiòn de la Sra es por la ley de Jubilaciones de la Pcia de Cba (ley 8024). El esposo era empleada de la Empresa Provincial de Energia. Gracias Saludos Tita |
|
| |
Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Vie Abr 21 2017, 23:07 | |
| - tita gasco escribió:
- Buenas tardes
Si tienen novedades les agradecerè publicarlas. Periquita, la pensiòn de la Sra es por la ley de Jubilaciones de la Pcia de Cba (ley 8024). El esposo era empleada de la Empresa Provincial de Energia. Gracias Saludos Tita Hola, te paso un link, el fallo no es precisamente el mismo caso que el tuyo, pero podes sacar ideas...no pueden rechazarle la jubilacion por superar el tope si ella aporto, fijate en la parte que dice:..."Para los jueces, no dar contraprestación por contribuciones realizadas hace que estas se conviertan en un impuesto, lo cual vulnera derechos"... http://www.lanacion.com.ar/1836966-la-corte-rechazo-un-tope-en-el-calculo-de-las-jubilaciones |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
griselda Gran Usuario
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 Lun Abr 24 2017, 09:15 | |
| hola Noelina, quizá te ayude repasar el post que inicio LUC bajo el titulo, acumulación de beneficios. sobre el tema estoy esperando resolución. cuando la tenga compartiré.- de todos modos reitero que en su momento googleando encontré un pormenorizado análisis del DR. chirinos que me ayudó a fundar insistencia. suerte!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOPE MAXIMO 24463 | |
| |
|
| |
| TOPE MAXIMO 24463 | |
|