ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Notificación Electrónica

2 participantes
AutorMensaje
Gui Huix
Meritorio

Masculino
Empleo /Ocio : Auxiliar

Notificación Electrónica  Empty
MensajeTema: Notificación Electrónica    Notificación Electrónica  EmptySáb Feb 18 2017, 22:07

Hola! presente en el juzgado (por un reajuste previsional que estoy llevando) un escrito solicitando se intime a Anses a que presente las actuaciones administrativas (no hice ingreso de copia de este documento en la web del pjn) 15 dias despues sale el despacho del juez haciendo lugar, presenté entonces las cedulas en papel en el juzgado para que se notifique a Anses (quedaron a confronte), y hace unos dias (figuraba que estaban para rehacer) paso y me las devuelven para que haga la notificacion electronica.
Este es mi primer juicio de reajuste y mi primera vez con la notificacion electronica.
Hice lo siguiente: Ingrese al sistema de notificaciones electronicas, llegue hasta la ventana en que marco el archivo pdf del despacho del juez, y cuando hago previsualizar solo aparecen las 2 primeras hojas de la cedula pero no aparece el despacho del juez ... ¿ será porque no esta cargado el escrito en el que solicite se intime a Anses a que remita las actuaciones ? de ser así ¿ como se puede resolver ?
Saludos!
Luc.
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: Notificación Electrónica    Notificación Electrónica  EmptyDom Feb 19 2017, 00:01

Buenas,

Si el auto resuelve mandar a intimar a Anses, me parece que te alcanza con la mera transcripción de la fecha y parte resolutiva del auto en el cuerpo de la cédula (último paso previo a darle "Previsualizar"), dado que no creo te ordenen específicamente notificar con copia del mismo, ni con copia del escrito a despacho porque es una mera intimación, no es una vista o traslado.

De todos modos cuando seleccionás el proveído del juez como "adjunto" en la cédula electrónica, en la "previsualización" no se vé el auto que marcaste, sólo la cédula. Despues cuando mirás la cédula que se mandó (tanto en el expediente electrónico como en el aplicativo de Notificaciones), sale con el pdf que seleccionaste. Desorienta un poco, pero funciona así.
Gui Huix
Meritorio

Masculino
Empleo /Ocio : Auxiliar

MensajeTema: Re: Notificación Electrónica    Notificación Electrónica  EmptyDom Feb 19 2017, 14:15

Muchas gracias Luc !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Notificación Electrónica    Notificación Electrónica  Empty

Notificación Electrónica
Página 1 de 1.