hola, mi consulta por si alguien me puede dar una mano es la siguiente, soy la Abogada de la sucesión, y me entero que hay un juicio de reajuste de la causante, me comunicó con la Abogada del reajuste ( el expdiente estaba archivado) y no me da demasiados detalles ( mi pregunta concreta es si estaba terminado y si ya había cobrado la causante antes de fallecer), solicito desarchivo acompañando declaratoria y manifestando el fallecimiento, hoy consulto el expediente ( que ademas es muy viejo del año 1997), y los ultimos movimientos que hizo la letrada fueron solicitar los expdeientes administrativos de Anses para poder practicar la liquidación, el expediente esta con sentencia y en los movimientos de pjn figura Evento en etapa de Ejecución como uno de los movimientos.
Ahora yo no entiendo nada de Reajustes, fui a la oficina de Alsina ( antes de desarchivar el expediente) y verbalmente me dijeron que no había cobrado, en el expediente no figura si cobro o no. Los expedientes administrativos de Anses obran reservados en Secretaría, la pregunta es como sigo???? ya esta iniciada la ejecución??? como asegurarme si cobro o no?
muchas gracias