Hola a todos!; tengo que hacer un prorrateo de una persona que tiene 16 años de servicios como chofer de colectivos y 3 años en construcción, ¿cómo hago?, ya que si bien la edad requerida es la misma los años de servicios difieren. Agradecería su respuesta, y/o me indiquen en que resolución, circular o instructivo lo puedo encontrar. Gracias a todos!
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: Prorrateo Insalubre Dom Jun 04 2017, 09:19
Hay un programa en la Biblioteca, o se puede hacer a mano.
Buenos dias alguien me podria explicar como se baja el programa de la biblioteca, ya que lo intente de mil mameras y no lo puedo hacer andar. Muchas gracias.
Hola, el decreto de JO de choferes es el 4257/68, te marca 30 a , con 55 edad de los cuales te pide 25 como chofer.En cuanto al programa yo lo tengo decime que edad tiene el sr y te lo saco, no se como indicarte para que lo bajes.saludos
alelepi Meritorio
Tema: Re: Prorrateo Insalubre Jue Ago 03 2017, 16:37
MARIAALEX escribió:
hola Mariaalex, pudiste solucionarlo?
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: Prorrateo Insalubre Jue Ago 03 2017, 20:33
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link