ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primer reajuste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silvi
Meritorio
silvi


Femenino
Mensajes : 15

primer reajuste Empty
MensajeTema: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 11:49

Holiz, buenos dias, este es mi primer mensaje, curosiando encontre esta pagina y me parecio barbaro. Estoy empezando conmi primer reajuste presente el reclamo administrativo y me lo denegaron en solo 4 dias, aunq ue aun no me notificaron. una vez que presento toda la documentacion para el inicio cual es el siguiente paso?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 12:53

Primero espera a tener la resolucion asi la adjuntas como prueba. Fijate que hay un post donde estan todos los requisitos para la etapa judicial.
Luego de iniciar, en el primer proveido te van a solicitar que notifiques mediante Oficio a la Procuracion, lo haces con copia de toda la documental.
Volver arriba Ir abajo
silvi
Meritorio
silvi


Femenino
Mensajes : 15

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 13:33

muchas gracias anya, estuve leyendo todo el foro a lo que encontre respuestas a muchas dudas que tenia, cuando anses contesta el traslado y opone exepciones hay algun modelo que se pueda subir?? contestando nosotros ese traslado?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 18:21

Creo que Marcela subio un modelo, pero no te apures tanto! si todavia no presentaste la demanda! jaja
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 20:35

Aclaracion: en Capital algunos juzgados notifican de oficio a Procuracion..

Gracias por el aviso Marce! primer reajuste 95851
Volver arriba Ir abajo
silvi
Meritorio
silvi


Femenino
Mensajes : 15

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 20:41

te agradezco mucho anya ya tengo una idea de como es el proceso, se que estoy apurada, pero quiero aprovechar e ir aprendiendo y leyendo todo lo que pueda, y he estado buscando algun modelo para contestar exepciones, pero no encuentro, asi que si alguien lo tiene les agradeceria.
PD: muy completa la biblioteca. un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 00:38

silvi escribió:
te agradezco mucho anya ya tengo una idea de como es el proceso, se que estoy apurada, pero quiero aprovechar e ir aprendiendo y leyendo todo lo que pueda, y he estado buscando algun modelo para contestar exepciones, pero no encuentro, asi que si alguien lo tiene les agradeceria.
PD: muy completa la biblioteca. un saludo y gracias!

Hola silvi el escrito figura como CONTESTA TRASLADOahi estan incluida las excepciones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvi
Meritorio
silvi


Femenino
Mensajes : 15

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 08:41

muchas gracias ahora lo bajo.
ojala pueda ser util contestando dudas. Me dedico hacer previsional. Cariños!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 11:49

silvi escribió:
muchas gracias ahora lo bajo.
ojala pueda ser util contestando dudas. Me dedico hacer previsional. Cariños!


primer reajuste 95851 primer reajuste 95851 primer reajuste 95851 Muchas Gracias por tu ofrecimiento y bienvenida al Foro. Besos Marcela
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 12:42

HOLITA !!!
Soy nueva, en el foro, y me gusta mucho la relación, que hay aquí entre los foristas, aparte no hay segundas intensiones ni ironias, bueno la pregunta es la siguiente:
Tengo la denegatoria del reclamo administrativo, me aconsejan mandarlo a la carss para la revisión?? (o eso es una artimaña de la anses para postergar tiempo) o mandar la demanda directa ?? Reajuste de haberes ley Nº 24241.

Muchas gracias saludos a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 13:02

Hola China:

Tomo intervenciòn en tu post tan solo para darte la bienvenida al foro y agradecerte los conceptos sobre, ya que es esa la intenciòn.

Con respecto a la parte de tu consulta, lamentablemente Embarassed Embarassed Embarassed
no puedo contestarla, asì que esperamos la participaciòn de la moderadora Mavesa.


besitos

Maria
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 15:45

MUUUUCHISISIMAS GRACIAS MARIMO POR TUS PALABRAS DE BIENVENIDA. Razz

Y en cuanto a la pregunta, si la puede responder mavesa?, le quiero comentar además, que ya se me pasaron los cinco días que pone de tope la udai para presentar la revisión ante la carss.

Saludos y gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Mayo 14 2009, 16:43

La China Sandoval escribió:
MUUUUCHISISIMAS GRACIAS MARIMO POR TUS PALABRAS DE BIENVENIDA. Razz

Y en cuanto a la pregunta, si la puede responder mavesa?, le quiero comentar además, que ya se me pasaron los cinco días que pone de tope la udai para presentar la revisión ante la carss.

Saludos y gracias !!!

Hola como estas? Bienvenida al foro.

Porque habias pensado el Recurso de Revision ante la CARSS?

En un reajuste de haberes, agotada la via administrativa, esto es notificarse de la denegatoria, tenes 90 dias habiles para interponer demanda en sede judicial
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptySáb Mayo 16 2009, 12:38

Miuchas gracius MAVESA:

Perdón me equivoqué, leí en la denegatoria, que podía hacer el recurso de revisión ante la carss, pero no tuve en cuenta el renglón que dice: con exclusión de los temas de reajuste que planteen movilidades, inconst. e incapacidad del peticionante.

DE NUEVO Muchas GRACIAS MEVESA, al plantearme la duda??, revisar lo que habia leido, e interpretado mal.
(Se entendió primer reajuste 649744 )

Cariños para todos : (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptySáb Mayo 16 2009, 14:01

La China Sandoval escribió:
Miuchas gracius MAVESA:

Perdón me equivoqué, leí en la denegatoria, que podía hacer el recurso de revisión ante la carss, pero no tuve en cuenta el renglón que dice: con exclusión de los temas de reajuste que planteen movilidades, inconst. e incapacidad del peticionante.

DE NUEVO Muchas GRACIAS MEVESA, al plantearme la duda??, revisar lo que habia leido, e interpretado mal.
(Se entendió primer reajuste 649744 )

Cariños para todos : (atuspies)


Hola como estas? no te preocupes aca todos aprendemos y a veces nos equivocamos primer reajuste 982271 primer reajuste 982271 cualquier cosa en lo que podamos ayudarte con gusto lo haremos primer reajuste 95851 Besos y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: