ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primer reajuste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silvi
Meritorio
silvi


Femenino
Mensajes : 15

primer reajuste Empty
MensajeTema: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 11:49

Holiz, buenos dias, este es mi primer mensaje, curosiando encontre esta pagina y me parecio barbaro. Estoy empezando conmi primer reajuste presente el reclamo administrativo y me lo denegaron en solo 4 dias, aunq ue aun no me notificaron. una vez que presento toda la documentacion para el inicio cual es el siguiente paso?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 12:53

Primero espera a tener la resolucion asi la adjuntas como prueba. Fijate que hay un post donde estan todos los requisitos para la etapa judicial.
Luego de iniciar, en el primer proveido te van a solicitar que notifiques mediante Oficio a la Procuracion, lo haces con copia de toda la documental.
Volver arriba Ir abajo
silvi
Meritorio
silvi


Femenino
Mensajes : 15

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 13:33

muchas gracias anya, estuve leyendo todo el foro a lo que encontre respuestas a muchas dudas que tenia, cuando anses contesta el traslado y opone exepciones hay algun modelo que se pueda subir?? contestando nosotros ese traslado?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyMiér Mayo 13 2009, 18:21

Creo que Marcela subio un modelo, pero no te apures tanto! si todavia no presentaste la demanda! jaja
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty