ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Proyecto de ley jubilatoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria EmptyJue Jun 22 2017, 15:42

Leyeron sobre la intención del gobierno de impulsar una nueva ley jubilatoria?, entre las modificaciones que lei estaría que las mujeres se jubilarian a los 65 años, y que no continuaría la moratoria 26970. Entonces las personas que estan pagando monotributo para con esa ley llegar a los 30 años (teniendo presente que pueden comprar años hasta 12/2003); no tendrían mas esa opcion.?
Mi duda es porque tengo señoras a las cuales las inscribi en el monotributo para alcanzar los años de aportes, pero si la 26970 dejaría de aplicarse, entonces no tendrán opción, mas que esperar a los 65 años? esto es así. o estoy interpretando mal?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria EmptyJue Jun 22 2017, 15:50

Se supone que en principio respetarían la ley que está vigente hasta 22/07/2019, de lo contrario será terrible. Yo también inscribí a varias para que con el monotributo, más exceso de edad en algunos casos, lleguen a completar los 30 antes de la fecha mencionada.
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria EmptyJue Jun 22 2017, 16:00

Esperemos que siga vigente al menos hasta esa fecha. O que extiendan la 24476. Que desastre, no quiero imaginar lo que seria Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria EmptyJue Jun 22 2017, 16:19

A mí me cuelgan en la plaza!! lo que pasa que en realidad necesitaríamos la bola de cristal! No creo que no respeten esta fecha. (lee!)
Volver arriba Ir abajo
danielcorrentino
Meritorio



Masculino
Mensajes : 72

Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria EmptyJue Jun 22 2017, 18:36

espero que no pase, pero si es así ni en otro planeta gana una elección mas.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria EmptyMar Jun 27 2017, 15:25

Lo que trasciende de la nueva ley es que para las mujeres la edad seria de 65 años pero la 26970 seguiría hasta el 2019. Se terminaria la opción de los 60 años. Para los hombres seguiría a los 65 pero en ambos casos la cantidad de aportes sería de 35 años como en el IPS. En cuanto a las elecciones, la gente vota lo que le dicen las vacas sagradas de la televisión, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto de ley jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de ley jubilatoria   Proyecto de ley jubilatoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto de ley jubilatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: