scordoba Meritorio
| Tema: Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria Vie Jun 30 2017, 11:45 | |
| HOla!! Buenos dias!
Les consulto: Sra. titular de una PEA, fallece su esposo jubilado,e inicia la pensión derivada, sale acordada, pero cuando va a cobrar se le suspende el beneficio debido a que es titular de una Pea que es incompatible con otro beneficio. Como tengo que hacer para solicitar la conversión de la PEA por una JO? ES por turno? Por el sector beneficiario, con nota solicitando la conversion de la jubilacion de edad avanzada a jubilacion ordinara.+ el sicam
Muchas gracias por su aporte Saludos!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria Dom Jul 02 2017, 00:54 | |
| - scordoba escribió:
- HOla!! Buenos dias!
Les consulto: Sra. titular de una PEA, fallece su esposo jubilado,e inicia la pensión derivada, sale acordada, pero cuando va a cobrar se le suspende el beneficio debido a que es titular de una Pea que es incompatible con otro beneficio. Como tengo que hacer para solicitar la conversión de la PEA por una JO? ES por turno? Sí, pedí turno para jubilación Por el sector beneficiario, no, inicio con nota solicitando la conversion de la jubilacion de edad avanzada a jubilacion ordinara.+ el sicam correcto
Muchas gracias por su aporte Saludos!! |
|
scordoba Meritorio
| Tema: Re: Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria Mar Jul 04 2017, 12:03 | |
| Muchas gracias Periquita!!!!
Tengo otra duda, al querer hacerle el Sicam, no me permite realizar la liquidación ya que me aparece la leyenda "Usted ha realizado una presentacion a la Ley 24476 no puede hacer una nueva liquidacion hasta que el tramite jubilatorio..." el trámite ya está cancelado. La pregunta es como sigo...?
Gracias nuevamente |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria Miér Jul 05 2017, 00:07 | |
| Tenés que pedir en ANSES, con nota, la baja de la liquidación del SICAM cancelado para poder realizar la próxima.
Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria | |
| |
|