ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN

5 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN Empty
MensajeTema: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyLun Jul 03 2017, 11:05

Ingresando a controlar Rep. Historica hoy me desayuno con un cartel en azul que "sugiere" a los beneficiarios si quieren que Anses los contacte.. Osea, hace diez meses estamos esperando el ofrecimiento de Anses, que "supuestamente" se iba a resolver para todos los casos en el mes de JUNIO y ahora me encuentro con un nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN.. Perdón! pero me perdí.. A que estamos jugando?? Porque no tengo claras las reglas...nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN 104228 nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN 104228  nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN 104228
Bertalilia
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyLun Jul 03 2017, 11:50

marimguay escribió:
Ingresando a controlar Rep. Historica hoy me desayuno con un cartel en azul que "sugiere" a los beneficiarios si quieren que Anses los contacte.. Osea, hace diez meses estamos esperando el ofrecimiento de Anses, que "supuestamente" se iba a resolver para todos los casos en el mes de JUNIO y ahora me encuentro con un nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN.. Perdón! pero me perdí.. A que estamos jugando?? Porque no tengo claras las reglas...nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN 104228 nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN 104228  nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN 104228

Si, un horror.... sin palabras
chiquitachiquita
Meritorio

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyLun Jul 10 2017, 08:25

Me paso lo mismo, hace mas de una semana que me aparecieron esos mensaje, y aun nada.
Luc.
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyLun Jul 10 2017, 10:49

Hmm.

De curioso, los casos en que les salta el cartel, son casos que tienen juicio iniciado?

Digo, porque de los que yo vengo monitoreando, esta leyenda:

"Estimado, para determinar definitivamente si te corresponde el reajuste por Reparación Histórica de tu beneficio, necesitamos contactarte. A fin de hacerte saber cuál será tu propuesta concreta, te solicitamos que por favor cliquées en el botón aquí debajo para que nos contactemos contigo."

Sólo surge en casos con demanda de reajuste notificada o sentencia. En los que no tienen nada iniciado, sigue estando la anterior, de que el caso es complejo y requiere mayor tiempo para su resolución.

Y es curioso, porque tiene cero sentido la leyenda en si misma, ellos tienen todos los elementos necesarios para determinar si el ajuste por RH camina o no. Al mismo tiempo, se condice un poco con los planteos que viene haciendo Anses al contestar demanda últimamente (pedir la suspensión del juicio y audiencia para ofrecer RH, aún en casos donde no tenían el cálculo hecho).

La otra que se me ocurre es que en esos casos haya siniestro del expediente, o falta de digitalización de la liquidación/PRPA. Esa es una buena punta, si en todos los casos con este cambio, los exptes estan en archivo, considerando el atraso / incendio.
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyLun Jul 10 2017, 12:24

En casos donde no tengo juicios iniciado me ha pasado tambien...
Luc.
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyLun Jul 10 2017, 14:56

Ojo, la otra posibilidad es que simplemente busquen invertir la metodología con la que aproximan el tema: en vez de hacer todos los cálculos que faltan, hacerlos a requerimiento de parte interesada, para no trabajar casos "complejos" que de todos modos no se vayan a aceptar.

Pasa que no deja de ser una turrada que hayan tenido a tanta gente esperando casi un año para decirle ahora vení a pedirme el cálculo.
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyMar Ago 01 2017, 09:13

Hoy me llega nuevo mail que dice: "recibimos tu CONSULTA por reparacion historica.. el caso esta siendo analizado por personal especializado..." Y ahora??? A alguien le llego éste mail? Son varios los casos que tengo asi...

ceT
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN EmptyMar Ago 01 2017, 10:31

hola a todos! una persona que trabaja en anses me dijo que los casos con cartelito azul van a ser resueltos antes que los que tienen cartel amarillo de tramite complejo. saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN   nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN Empty

nuevo link QUIERO QUE ME CONTACTEN
Página 1 de 1.