ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lugar de interposición de recurso de reconsideracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR. SERJAVEZ
Meritorio



Mensajes : 3

Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  Empty
MensajeTema: Lugar de interposición de recurso de reconsideracion    Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  EmptyMiér Jul 12 2017, 05:07

Estimados/as,
soy nuevo en el foro (agradezco la bienvenida recibida) en busca de la orientación de colegas mas experimentados en esta materia.-
Tengo un dilema en relacion a donde debo presentar el recurso de reconsideracion por una jubilacion denegada.-
el tema es asi:
Mi clienta se domicilia en la ciudad de Casilda, prov. de Santa Fe, la UDAI mas cercana se encuentra en Rosario.-
En el año 2015 cuando solicito turno para iniciar el tramite, el sistema no me permitia sacar para Rosario, siendo el lugar mas cercano para presentar el tramite la ciudad de Victoria (Entre Rios) con derivacion a la UDAI de Gualeguay.-
La Sra. tenia aportes en relac. de dependencia (SDM con aportes extemporaneos) por lo que se realizo verificacion de los mismos, la que resulto positiva con el empleador pero negativa con los vecinos.-
por tal motivos se ofrecio testigos, que lejos de ser aceptados, se paso el expte. al sector juridico que dictamino el rechazo del beneficio solicitado.-
ahora bien, mi consulta es, el Rec. de Reconsideracion debo presentarlo en la Udai que rechazo el tramite (Gualeguay-Entre Rios) o en la mas cercana al domicilio (Rosario)?.-
otra: los testigos pueden presentarse con el formulario de DD. JJ. ante la oficina que Anses tiene aca en Casilda y luego acompañar los mismos con el escrito del recurso o solo debo expresar sus datos en el escrito recursivo y dejar que Anses los cite?.-
Desde ya agradecido de la ayuda que me puedan brindar!!!

Volver arriba Ir abajo
DR. SERJAVEZ
Meritorio



Mensajes : 3

Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  Empty
MensajeTema: Re: Lugar de interposición de recurso de reconsideracion    Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  EmptyMiér Jul 12 2017, 23:34

Estimados agradeceria cualquier respuesta que puedan brindarme
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  Empty
MensajeTema: Re: Lugar de interposición de recurso de reconsideracion    Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  EmptyJue Jul 13 2017, 00:02

DR. SERJAVEZ escribió:
Estimados/as,
soy nuevo en el foro (agradezco la bienvenida recibida) en busca de la orientación de colegas mas experimentados en esta materia.-
Tengo un dilema en relacion a donde debo presentar el recurso de reconsideracion por una jubilacion denegada.-
el tema es asi:
Mi clienta se domicilia en la ciudad de Casilda, prov. de Santa Fe, la UDAI mas cercana se encuentra en Rosario.-
En el año 2015 cuando solicito turno para iniciar el tramite, el sistema no me permitia sacar para Rosario, siendo el lugar mas cercano para presentar el tramite la ciudad de Victoria (Entre Rios) con derivacion a la UDAI de Gualeguay.-
La Sra. tenia aportes en relac. de dependencia (SDM con aportes extemporaneos) por lo que se realizo verificacion de los mismos, la que resulto positiva con el empleador pero negativa con los vecinos.-
por tal motivos se ofrecio testigos, que lejos de ser aceptados, se paso el expte. al sector juridico que dictamino el rechazo del beneficio solicitado.-
ahora bien, mi consulta es, el Rec. de Reconsideracion debo presentarlo en la Udai que rechazo el tramite (Gualeguay-Entre Rios) o en la mas cercana al domicilio (Rosario)?.- en cualquiera de las dos, lo haría en Rosario, ellos pueden resolver o mandar a Gualeguay para que lo hagan allí
otra: los testigos pueden presentarse con el formulario de DD. JJ. ante la oficina que Anses tiene aca en Casilda y luego acompañar los mismos con el escrito del recurso correcto. ¿y por qué no presentar el recurso en Casilda?
o solo debo expresar sus datos en el escrito recursivo y dejar que Anses los cite?.-
Desde ya agradecido de la ayuda que me puedan brindar!!!

 
Volver arriba Ir abajo
DR. SERJAVEZ
Meritorio



Mensajes : 3

Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  Empty
MensajeTema: Re: Lugar de interposición de recurso de reconsideracion    Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  EmptyJue Jul 13 2017, 03:08

Muchas gracias periquita por tus respuestas, son invalorables para mi.
Voy a intentar realizar todo en la oficina de Anses Casilda, en su defecto recurriré a Rosario.-
No he tramitado muchas jubilaciones pero es la primera que me sale con dictamen desfavorable y justo se da en el caso de una señora que tiene una situación familiar apremiante.-
Confío en Dios en poder presentar un recurso convincente y centro mis esperanzas en las testimoniales que no me dejaron presentar.-
Por ello recurrí a quienes tienen experiencia en el tema , por lo que nuevamente agradezco tu ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  Empty
MensajeTema: Re: Lugar de interposición de recurso de reconsideracion    Lugar de interposición de recurso de reconsideracion  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de interposición de recurso de reconsideracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: