ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty
MensajeTema: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 EmptyJue Jul 27 2017, 21:03

Querido Foro, buenas noches tengo varias dudas puesto que nunca hice un jubilaciòn provincial , en la caja provincial de Còrdoba, y menos de un docente. Por lo poco que sè , se jubilan a los cincuenta y siete años de edad con treinta de servicios. Este sr. empezò a dar clases en una escuela Estatal hace treinta años, pero como a los seis años que estaba dando clases, esa escuela pasò al ambito provincial y desde allì hasta la fecha le hacen descuentos para la provincia y para la caja compensadora provincial , pero , tiene aportes en Anses de los primeros seis años.
Entonces mi pregunta es como se jubilan los docentes provinciales, y como se hace el tràmite? , cuanto tiempo antes tienen que empezar el tramite para poder acceder a su jubilaciòn? , yo por sistema puedo sacar el reconocimiento de servicios de la provincia, pero que otro tràmite tengo que hacer ???? le van a dar su jubilaciòn porque el quiere jubilarse ya que trabajò treinta años en eso. atte. Gladys Paez. desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 EmptyJue Jul 27 2017, 21:52

Ya tenés que hacerle el reconocimiento de Servicios en ANSES por los 6 años trabajados y luego jubilarlo por la Caja de Córdoba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 EmptyVie Jul 28 2017, 17:08

Los tràmites en la caja Pcia de Cba se han flexibilizado. Si reune los requisitos (mujer) 57 años de edad y 25 de Servicios docentes (todos en la pcia) no necesitarà lo de Naciòn.
La jubilacion se realiza por Internet

Pero.......Si lo de Naciòn le hace falta para completar los servicios, entonces debe reconocer los servicios nacionales en el Anses, para presentar en la Caja provincial.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
GLPAEZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 83
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty
MensajeTema: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 EmptyMar Ago 01 2017, 20:13

Periquita : muchas gracias.
Tita: mirà no le ha llegado el reconocimiento, pero llega igual con los años asi que le hago el tramite por el cidi, verdad ?? es asi? influye en algo que le sumemos los seis años de naciòn , porque le mandaron el expte. a Resistencia Chaco, hoy fuimos con el señor no se cuando va a volver,. y dijeron an anses que no hay turno para nadie ???? podes creer??? yo le inicio le sobran años a el tiene creo 26 sin la nacion . gracias Tita. Estamos en contacto, a la orden. Atte. Gla Paez
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 EmptyMiér Ago 16 2017, 12:43

Disculpas por la demora en contestar.
Si. Inicis por la pàgina de la Pcia
Los años en Nacion, no le sumaran nada; ya que los docentes en la pcia de Cba se jubilan con el 73% del ùltimo haber.
Saludos Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59   JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: