ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ingeniero que cobra por caja anses

3 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

ingeniero que cobra por caja anses Empty
MensajeTema: ingeniero que cobra por caja anses   ingeniero que cobra por caja anses EmptyMar Ago 01 2017, 17:51

Buenas tardes.

tengo un ingeniero que cobra por anses, cuando le llega la liquidacion en el agente pagador figura:
Banco: convenios de reciprocidad
Agencia: caja de prev. social de los prof.

y el haber a cobrar es de $3702.61

No comprendo. Alguien sabria decirme?

Gracias.
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: ingeniero que cobra por caja anses   ingeniero que cobra por caja anses EmptyMar Ago 01 2017, 18:47

zulecastagnani escribió:
Buenas tardes.

tengo un ingeniero que cobra por anses, cuando le llega la liquidacion en el agente pagador figura:
Banco: convenios de reciprocidad
Agencia: caja de prev. social de los prof.

y el haber a cobrar es de $3702.61

No comprendo. Alguien sabria decirme?

Gracias.

Es como si cobrara parte de la jubilación por la caja de ingenieros.
zulecastagnani
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: ingeniero que cobra por caja anses   ingeniero que cobra por caja anses EmptyJue Ago 03 2017, 17:18

Buenas tardes.
Si es por convenio de reciprocidad, cuando el anses da fecha de cobro y ya sale la liquidacion. Tengo que seguir iniciando el resto del tramite en la caja de ingenieros? y esperar y por ende debe esperar que se expida la caja para cobrar todo? lo del anses y de la caja?
gracias.
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: ingeniero que cobra por caja anses   ingeniero que cobra por caja anses EmptyJue Ago 03 2017, 18:41

zulecastagnani escribió:
Buenas tardes.
Si es por convenio de reciprocidad, cuando el anses da fecha de cobro y ya sale la liquidacion. Tengo que seguir iniciando el resto del tramite en la caja de ingenieros? y esperar y por ende debe esperar que se expida la caja para cobrar todo? lo del anses y de la caja?
gracias.
Me parece que tenés que iniciar en la caja de ingenieros y llevar lo de Anses.
juany
Auxiliar

MensajeTema: Re: ingeniero que cobra por caja anses   ingeniero que cobra por caja anses EmptyVie Ago 04 2017, 08:04

Hola, Anses esta abonando el % que le corresponde según los aportes que tenia en la nación, ahora tenes que ir a la caja de ingenieros para que le paguen el otro %, según los aportes allí.
Distinto seria el caso que tuviera los 30 años en ambos, ahi podria cobrar los 2 beneficios. Saludos, espero te sirva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ingeniero que cobra por caja anses   ingeniero que cobra por caja anses Empty

ingeniero que cobra por caja anses
Página 1 de 1.