ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste Docente

Ir abajo 
AutorMensaje
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste Docente Empty
MensajeTema: Reajuste Docente   Reajuste Docente EmptyMiér Mayo 13 2009, 23:10

Les dejo una consulta del forista Roberto, si alguien puede darle una mano, se agradece!

El tema que consulto tiene que ver con la Ley 24.016, ya que soy jubilado de la docencia despues de 46 años de ejercicio de la misma. Cuando me liquidaron el primer haber lo hicieron mal recurri y al año me reajustaron pero no me liquidaron la retroactividad oponiendome la Prescripcion Liberatoria.

Asimismo me descuentan por la Ley 24.463 por el art. 9 de dicha Ley Volví a recurrir el 3 de marzo de este año me descuentan $2080 mas el 70 % de lo que exede $ 9.000. Por ser jubilado docente Ley Especial no estamos incluidos en la Ley Nº 24.241 ni tampoco en la 24.463 conforme fallos de la Corte, Uds estan en el tema mas que yo.

Soy abogado trabajo en el GCABA. me recibi de grande, por ello no tengo experiencia en lo previsional pregunta ¿que acción tengo? no era que ahora segun la Circular Nº 6 /09 la unica suma a descontar del tope es el 15 %? Supuestamente segun el fallo Gemelli no estoy alcanzado por las leyes supra mencionadas agradecere algún consejo que me desburre.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste Docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Docente   Reajuste Docente EmptyVie Mayo 22 2009, 01:29

Alguien????
Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste Docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesecito modelo de rajuste para docentes
» Reajuste docente
» Reajuste Docente
» REAJUSTE DOCENTE
» reajuste docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: