amigos: se me ha dado un caso con junta medica acordada con el 77% pero surgio disparidad inesperada, entre lo declarado en la certificacion y lo informado a la afip por el empleador- ( certifico mensual y declaro diario) por lo que fue a verificaciòn y determino que no alcanzo la regularidad y fue denegado- les cuento que tiene 22 años de aportes - el tema es que si voy a la CARSS el tramite demandara mucho tiempo y sera dificultoso probar que era mensual, ya que no se conservan recibos (chofer de taxi), y ya esta fuera del periodo de reclamo estipulado por ley- ademas de demandar mucho tiempo y estar muy delicado de salud-
Mi consulta es, ya que no tengo mucha experiencia en RTI, si puedo comprar ahora por 24476 y/o 26970 para completar los 30, ya que tendrìa posibilidad de hacerlo, y de ser posible si se solicita reapertura administrativa acreditando los 30 años para no tener que empezar de cero, o corresponde hacerlo iniciando un nuevo expte. y solicitando se adjunte el informe del anterior-
Disculpen si es basico lo que pregunto, pero estuve leyendo un largo tiempo todos los posteos y no me quedo muy claro- si me indica alguien donde leer al respecto, estare encantada de buscar la informaciòn-
gracias de antemano-
bendiciones