rominadelvalle Meritorio
| Tema: Moratoria ley 24476 de trabajador activo en RD Jue Ago 17 2017, 18:33 | |
| Hola queria consultarles porque tengo un caso de una mujer que cumple los 60 en dos años. Ella esta actualmente trabajando en relación de dependencia y le van a faltar al momento de cumplir la edad requerida 7 años de aportes. Ella quiere empezar a pagar ahora ya que esta trabajando y lo puede solventar. Perdón que haga esta consulta básica, pero estoy iniciandome. No es necesario que se inscriba en afip para poder comprar años por 24476 verdad? con el cuil le otorgan la clave fiscal en afip y ahi ya puedo ingresar al sicam para poder liquidarlo?
y otra pregunta como lo liquidarían como jubilación, reconocimiento de servicio u otros libre deuda?
mil gracias!! |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Moratoria ley 24476 de trabajador activo en RD Vie Ago 18 2017, 06:39 | |
| Hola Romina, podes hacerlo como decís. Yo indico jubilacion en las opciones. |
|
rominadelvalle Meritorio
| Tema: Moratoria ley 24476 de trabajador activo en RD Vie Ago 18 2017, 18:57 | |
| Muchas gracias Mariaalex!! Es de gran ayuda tu respuesta. Saludos!!! |
|
gragu Meritorio
| Tema: Re: Moratoria ley 24476 de trabajador activo en RD Mar Ago 22 2017, 09:57 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hola Romina, podes hacerlo como decís. Yo indico jubilacion en las opciones.
Hola, yo hice un plan por la 24.476 pero coloque Reconocimiento de servicios , en el 2019 se jubilara por la ley 27.260 debe dar de baja la moratoria cancelada por la 24.476 para que le hagan en Anses la nueva moratoria o no hace falta? |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: Moratoria ley 24476 de trabajador activo en RD Mar Ago 22 2017, 11:08 | |
| - gragu escribió:
- MARIAALEX escribió:
- Hola Romina, podes hacerlo como decís. Yo indico jubilacion en las opciones.
Hola, yo hice un plan por la 24.476 pero coloque Reconocimiento de servicios , en el 2019 se jubilara por la ley 27.260 debe dar de baja la moratoria cancelada por la 24.476 para que le hagan en Anses la nueva moratoria o no hace falta?
No repitas las consultas, trata de evitar la doble lectura a los foristas y a los moderadores!!! Gracias por comprender!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moratoria ley 24476 de trabajador activo en RD | |
| |
|