ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SOCIO GERENTE AUTONOMO

AutorMensaje
IvanaS
Meritorio

SOCIO GERENTE AUTONOMO Empty
MensajeTema: SOCIO GERENTE AUTONOMO   SOCIO GERENTE AUTONOMO EmptyDom Sep 24 2017, 21:34

Buenas noches. Necesito que me saquen unas dudas sobre una jubilación que está surtidita: mujer de 60 años tiene aportes en relación de dependencia y aportes como autónomos. Hasta la fecha aporta como autónomo y es empleado de una SRL de la cual es también socio gerente, pero optó que no le realicen los aportes (salvo art que es obligatorio). Pienso prescribirle períodos que tiene inscripción como autónomo categoría E para comprarle por ley 24476 con código 307. Consulto sobre:
1) ¿Puedo modificar la situación de revista que figura en afip al estar prescriptos dichos períodos? ¿o compro años fuera de la inscripción sin modificar la situación de revista que ya trae el sicam?
2) ¿Puedo renunciar al mes 09/2017 que no es exigible y comprar uno más viejo por moratoria?
3) ¿Debo llevar alguna documentación que avale que es socio gerente-empleado sin aportes (por opción) en relación de dependencia?
Lo que más me preocupa es este último punto. En el historial de aportes me sale la relación de dependencia con la SRl y el sueldo. Pero en afip por supuesto que sale cero en aportes previsionales porque no se lo hacen y no quiero que me rechacen el trámite por no presentar alguna documentación.
Gracias
Ivana

SOCIO GERENTE AUTONOMO
Página 1 de 1.