ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda con ampliacion de periodos

5 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda con ampliacion de periodos Empty
MensajeTema: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 18:09

hola a todos:
tengo una duda haber si pueden ayudarme, estoy haciendo un sicam y cdo quiero ingresar en la parte de ampliacion de periodos no me deja poner las fechas xp dice que es la misma de la situacion de revista, entonces mi pregunta es debo colocar alguna fecha en ampliacion de periodos? o solo con poner en situacionn de revista es suficiente y no debo usar sicam 2.
desde ya muchas gracias.
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 18:17

Hola Lolim podés liquidar en sicam I sin necesidad de utilizar el II y basandome en lo que posteas , me parece que estás queriendo colocar los mismos períodos en la ampliada? es por eso q no te los toma deberías (si es así) iquidar todo x sicam I, si queres danos más datos y te ayudamos.
Besos.
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 18:31

hola silvana, si me creo que es cmo decis vos.
mira puse en sit. de revista fecha 06/1970 al 09/1993 (307)
en beneficios 06/77 al 05/1979 art 3 l 24476 y quise poner en ampliacion de periodos obviamente lo mismo y no me deja.
no sabia que no era necesario usar sicam2, pero entonces cmo me toma la regularizacion de la moratoria?
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 18:53

No entiendo que es lo que decis, querias copiar lo mismo de la situacion de revista original en la ampliacion? Para que?

Saludos Laura Smile
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 19:01

hola lua si pense que debia ponerlo, es mi 1 sicam y me guie por lo que me habian dicho, pero veo que no es asi.
como debo seguir si utilizo solo sicam1?
gracias y saludos.
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 19:28

Te comento como es.
En situacion de revista original, se cargan los periodos realmente inscriptos (segun padron de anses y datos de afip), y aquellos periodos en los que se utilicen beneficios.
En ampliacion se cargan los periodos que queres "comprar", fuera de lo que pusiste en la sit de revista original.
Lo que te dice Silvana esta bien, hay una circular que permite hacer todo en Sicam 1.
En mi caso particular yo liquido en original y ampliada igual, (por una cuestion de orden y costumbre jajaja).-

Espero haber ayudado
Saludos Laura Smile
silvi
Meritorio
silvi

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 22:25

en algunas udai te pide que hagas por ampliada
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 22:51

Si optas por la moratoria del 79 si o si debes hacerla por ampliada, en los demas casos no...ya que solicitas se aplique la circular 69 (la famosa vale todo).
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 22:55

Si es verdad Lo que dice Silvi y yo también hago la ampliada en los casos que menciona Anya, creo que me expresé mal, lo que quice decir es que en el caso específico de Lolim por lo que entendí estaba queriendo repetir lo mismo que la sit. de revista en la ampliada por una cuestión de no dejar de utilizar el sicam II, y por lo que contestas Lolim, tal cual no necesitas hacer el II y no es obligatorio solo en los casos que se debe usar que no es el tuyo.Como seguis? : revisá los calculos, datos etc. y calculas y si todo está bien envias el plan.Esperemos que dicen las chicas que ayudaron en este post.
Besos :(beso):
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 23:11

quiero agradecerle a todas por haber respondido.
el problema es q la señora no tiene ninguna fecha de inscripcion cmo para poner el sit de revista ya q no tiene aportes, en afip y anses no consta ninguna fecha como para tomar, por eso habia puesto todo en sit de revista.
pero yo tambien hacia con ampliada y eso me confundio. vere cmo hago, muchas gracias.
besos
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyJue Mayo 14 2009, 23:21

Entonces en ese caso lo haces todo en Sicam 1
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyVie Mayo 15 2009, 08:04

Asi es Lolim, no te compliques en este caso debes hacer todo en Sicam I como dice Anya.
Besos.
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyVie Mayo 15 2009, 09:32

gracias chicas, ultima pregunta hago todo igual en el sicam solo sin utilizar ampliacion de periodos?, al no utilizar sicam 2 no me genera algun problema con la reduccion de la deuda(o sea me reduce la deuda igual)?
gracias y saludos.
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyVie Mayo 15 2009, 11:13

Quedate tranquila que no pasa nada, la unica diferencia es que cargas todo de corrido en el 1.
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos EmptyVie Mayo 15 2009, 11:20

:(gracias): anya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda con ampliacion de periodos   duda con ampliacion de periodos Empty

duda con ampliacion de periodos
Página 1 de 1.