ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CLAVES RELACIONADAS -que se hace???

2 participantes
AutorMensaje
li
Meritorio

CLAVES RELACIONADAS -que se hace??? Empty
MensajeTema: CLAVES RELACIONADAS -que se hace???   CLAVES RELACIONADAS -que se hace??? EmptyJue Mayo 14 2009, 21:03

Tengo una clienta que saco una clave fiscal para presentar la pension de su marido, pero como tiene una Pea primero va a tener que convertirla en jub ordinaria, como saca su clave fiscal?? porq la que tiene es con una relacion para la pension directa que presentará después, cuando fue a pedir su clave le blanquearon la que tenía y le dieron una nueva pero se ingresa al sicam del esposo!!! no al de ella, como se hace? es la primera vez que tengo que hacer esto y relalmente no se? Si alguien sabe pr favor les pido que me lo expliquen Muchas gracias!!!
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: CLAVES RELACIONADAS -que se hace???   CLAVES RELACIONADAS -que se hace??? EmptyJue Mayo 14 2009, 21:19

hola:

Ingresàs con los datos de la señora y llegàs al sicam del esposo.
Ingresàs con los datos de la señora y llegàs tambièn al sicàm de la señora. Te da una opciòn para elegir el de èl o el de ella.

Por lo menos es lo que me ha pasado a mì.
Si no podès verlo tendràs que ingresar por el administrador de relaciones y habilitar esa relaciòn.

saludos

Maria
li
Meritorio

MensajeTema: Re: CLAVES RELACIONADAS -que se hace???   CLAVES RELACIONADAS -que se hace??? EmptyJue Mayo 14 2009, 23:05

Gracias Marimo1!!! lo intente pero no me salió, ahora voy a intentar nuevamente. Otra vez te agradezco Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLAVES RELACIONADAS -que se hace???   CLAVES RELACIONADAS -que se hace??? Empty

CLAVES RELACIONADAS -que se hace???
Página 1 de 1.