ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 15 2009, 10:25

Hola tengo el primer proveido en un Reajuste y hay cosas que yo no sabia que solicitaban. Se los transcribo, para ver si por favor me pueden ayudar:
Hagase saber la jueza que va a conoce, por presenado, por parte y por constituido el domicilio legal. Tengase presente la prueba ofrecida, el caso federal opuesto, la autorizacion conferida y lo demas manifestado, por cumplido el requisito del Art. 5 ,1 de la Ley 23187. I-Previo a todo tramite, Hagase saber que por acordada 71/08 de la CFSS La notificacion de los terminos del Art. 8 de la Ley 25344 sera efectuada por dicho Tribunal. En atencion a lo expuesto precedentemente remotanse a la Sra. Representante del Min.Publico a fin de que tome intervencion en las presentes actuaciones. A) Intomese a la parte Actora para que dentro del plazo de cinco dias adjunte a estas actuaciones constancias de Anses de la que surja Nro. de Expedientes administrativo correspondientes A: 1) Expediente adm. originado en virtud del Reclamo adm. y su denegatoria. Las constancias pueden ser obtenidas por web en el sitio www.anses.gov.ar ello con el fin de evitar que los oficios a librarse a futuro, requiriendo al organismo previsional las actuaciones por Art.400 del CPCC, queden a confronte en el Juzgado (yo presente copia del reclamo y la denegatoria original, no sabia que tenia que presentar el formulario de Anses)B) Intimese a la parte actora para que en el plazo de cinco dias complete el formulario de inicio de causas, bajo apercibimiento de ley (lo hice por web, crei que ese es el formulario y lo presente C) I)C- Intimese a la parte actora para que en el plazo de cinco dias declare bajo juramento si ha obtenido sentencia definitiva anterior con relacion a un reajuste de su haber y en su caso acompañe copia certificada de la misma, bajo apercibimiento de resolver con las constancias obrantes en autos.(no tiene reajuste anterior) III- Cumplida que sea la intimacion cursada, mediante acordada 82/08 de la CFSS la parte interesada debera presentar directamente a la procuracion del Tesoro de la Nacion el Formulario y copia de la demanda y documental, sin sello del Juzgado, Jueza firma. Embarassed :(mmm Ayuuuuda. Por favor.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 15 2009, 15:24

airis escribió:
Hola tengo el primer proveido en un Reajuste y hay cosas que yo no sabia que solicitaban. Se los transcribo, para ver si por favor me pueden ayudar:
Hagase saber la jueza que va a conoce, por presenado, por parte y por constituido el domicilio legal. Tengase presente la prueba ofrecida, el caso federal opuesto, la autorizacion conferida y lo demas manifestado, por cumplido el requisito del Art. 5 ,1 de la Ley 23187.
Es la Ley del ejercicio profesional, como debes actuar frente a la justicia, de lo contrario habra sanciones etc... mas o menos lo que dicen los arts.

I-Previo a todo tramite, Hagase saber que por acordada 71/08 de la CFSS
La notificacion de los terminos del Art. 8 de la Ley 25344 sera efectuada por dicho Tribunal.
Notifica a Procuracion el Juzgado


En atencion a lo expuesto precedentemente remotanse a la Sra. Representante del Min.Publico a fin de que tome intervencion en las presentes actuaciones. A) Intomese a la parte Actora para que dentro del plazo de cinco dias adjunte a estas actuaciones constancias de Anses de la que surja Nro. de Expedientes administrativo correspondientes
Fijate en biblioteca que dentro de los requisitos, esta la presentacion de TELEX


A: 1) Expediente adm. originado en virtud del Reclamo adm. y su denegatoria. Las constancias pueden ser obtenidas por web en el sitio www.anses.gov.ar ello con el fin de evitar que los oficios a librarse a futuro, requiriendo al organismo previsional las actuaciones por Art.400 del CPCC, queden a confronte en el Juzgado (yo presente copia del reclamo y la denegatoria original, no sabia que tenia que presentar el formulario de Anses)B) Intimese a la parte actora para que en el plazo de cinco dias complete el formulario de inicio de causas, bajo apercibimiento de ley (lo hice por web, crei que ese es el formulario y lo presente
Tenes que presentar copia de la denegatoria sacale fotocopia al reverso que es donde figura el dia que te notificaste (lleva la original para ver si la certifican en ese momento). El formulario que te solicitan es la declaracion jurada por duplicado (inicio de causas) fijate que el formulario actualizado esta en biblioteca


C) I
)C- Intimese a la parte actora para que en el plazo de cinco dias declare bajo juramento si ha obtenido sentencia definitiva anterior con relacion a un reajuste de su haber y en su caso acompañe copia certificada de la misma, bajo apercibimiento de resolver con las constancias obrantes en autos.(no tiene reajuste anterior)
Haces un escrito donde expones que no tiene reajustes anteriores y le adjuntas un TELEX (no del expediente jubilatorio sino del reajuste, xq si es el primer reajuste va a decir secuencia 1)


III- Cumplida que sea la intimacion cursada, mediante acordada 82/08 de la CFSS la parte interesada debera presentar directamente a la procuracion del Tesoro de la Nacion el Formulario y copia de la demanda y documental, sin sello del Juzgado, Jueza firma. Embarassed :(mmm Ayuuuuda. Por favor.
Una vez presentada la Declaracion Jurada segun acordada 82/08 (nuevo formulario que te dije anteriormente, esta en biblioteca). Haces el oficio art 400 lo firmas, acompañas la documental y lo llevas a Procuracion sin sello del Juzgado, porque acordate que este notifico a Procuracion
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 15 2009, 20:53

Que puedo decirte Marcela, mas que Mil Gracias. Cariños. Adriana :(beso):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 15 2009, 21:05

airis escribió:
Que puedo decirte Marcela, mas que Mil Gracias. Cariños. Adriana :(beso):


PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 95851 PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 95851 PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 95851 PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 95851 PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 95851
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 08:52

Hola ya conteste el primer proveido el Lunes 18, no pude llevar copia de la demanda y documental porque estaba para el Fiscal, ahora figura tanto este exp. del Juzg. 5 y el del Juzg. 6 Notif. a la Procuracion con fecha 21 Jueves, y ahora viene la pregunta: YA puedo ir directamente la semana que viene para llevar las copias de demandas y documental a la procuracion O tengo que esperar Embarassed Las espero (atuspies) , Gracias. (Me imagino que ya puedo hacerlo pero..... :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 19:35

airis escribió:
Hola ya conteste el primer proveido el Lunes 18, no pude llevar copia de la demanda y documental porque estaba para el Fiscal, ahora figura tanto este exp. del Juzg. 5 y el del Juzg. 6 Notif. a la Procuracion con fecha 21 Jueves, y ahora viene la pregunta: YA puedo ir directamente la semana que viene para llevar las copias de demandas y documental a la procuracion O tengo que esperar Embarassed Las espero (atuspies) , Gracias. (Me imagino que ya puedo hacerlo pero..... :(gracias):
.

Hola airis: que bueno te felicito!!!!! PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 618258 PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 618258

Si el Juzgado lo hizo por cedula u oficio espera que llegue nuevamente al Juzgado de vuelta, acordate que le dan por zona al oficial notificador y capaz aun no le lleve a la Procuracion la cedula o el oficio. te aconsejaria que esperes por lo menos unos dias mas. Besos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 19:51

Marce: ahora no se hace más oficio. Lo hace el juzgado por soporte magnético.
Ahora el abogado presenta el Anexo I de la ley 25.44 y la copia de la demanda y documental. Esto sí debe ir con sello de juzgado (por lo menos en el juzg.3 hice así).
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 20:37

Alejandra Radua escribió:
Marce: ahora no se hace más oficio. Lo hace el juzgado por soporte magnético.
Ahora el abogado presenta el Anexo I de la ley 25.44 y la copia de la demanda y documental. Esto sí debe ir con sello de juzgado (por lo menos en el juzg.3 hice así).

Como? por soporte magnetico? Tambien tengo uno en el 3 y el juzgado por oficio notifico a Procuracion y envio copia de la documental, la parte no lo hizo, de paso te digo que adelantas mucho el proceso en cuanto a plazos. Que loco esto no?
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:04

Hola a mi me dijo una abogada en la Mesa del Juzgado 5 que no tenia que hacer Oficio, porque yo fui con el Formulario pero todavia estaba a Fiscal, ahora en el 6 no hicieron ningun proveido y directamente dice Notificacion al Procurador. A esperar unos dias como me dijiste Mavesa :(beso): y a Ale tambien (besito)
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:06

mavesa escribió:
Alejandra Radua escribió:
Marce: ahora no se hace más oficio. Lo hace el juzgado por soporte magnético.
Ahora el abogado presenta el Anexo I de la ley 25.44 y la copia de la demanda y documental. Esto sí debe ir con sello de juzgado (por lo menos en el juzg.3 hice así).

Como? por soporte magnetico? Tambien tengo uno en el 3 y el juzgado por oficio notifico a Procuracion y envio copia de la documental, la parte no lo hizo, de paso te digo que adelantas mucho el proceso en cuanto a plazos. Que loco esto no?
PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 982271 Te imaginas que si para vos es loco, para mi es re :(loco): :(loco):
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:07

Sí. A mi me pasó que notificaron ellos a la procuración y yo no tuve que enviar nada el año pasado, antes de la 82/08. Se aplicaba la 71/08 y los juzgados estaban en veremos.
Con la 82/08 dice que e juzgado notifica por soporte magnético y el letrada a través del anexo y la demanda con documental.
Si necesitás las resoluciones, enviame un mail y te las envío.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:20

Alejandra Radua escribió:
Sí. A mi me pasó que notificaron ellos a la procuración y yo no tuve que enviar nada el año pasado, antes de la 82/08. Se aplicaba la 71/08 y los juzgados estaban en veremos.
Con la 82/08 dice que e juzgado notifica por soporte magnético y el letrada a través del anexo y la demanda con documental.
Si necesitás las resoluciones, enviame un mail y te las envío.

MIRA YO INICIE EL TRAMITE A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y PRESENTE EN LA MESA DE ENTRADAS 4 COPIAS (DEMANDA Y DOCUMENTAL) PARA EL JUZGADO, PARA ANSES, PARA PROCURACION Y PARA EL ESTUDIO Y COMO DICE AIRIS ELLOS NOTIFICARON Y ES MAS PROCURACION YA CONTESTó.- HEMOS INTIMADO AHORA A LA DEMANDADA PORQUE CONTESTó PERO NO REMITIO EL ADMINISTRATIVO Y AHORA ESTA A DESPACHO XQ LLEGO, OJO HAY QUE VER SI LO ENVIARON COMPLETO
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:23

Marce: que contesta procuración? Nunca me pasó?
Cuando inicié el año pasadoel 22/10 me tocó asignado el juzg. 3. Ellos notitifcaron a la procuración, pero no enviaron copias ni yo tampoco diligencié al anexo.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:34

Alejandra Radua escribió:
Marce: que contesta procuración? Nunca me pasó?
Cuando inicié el año pasadoel 22/10 me tocó asignado el juzg. 3. Ellos notitifcaron a la procuración, pero no enviaron copias ni yo tampoco diligencié al anexo.

Ahora no tengo ninguna ficha pero el martes te comento, en sintesis te dice si que se han cumplido los requisitos del art 8,9,10 ley 25344 y ahi te dice que hagas traslado de la demanda (mas o menos es eso, te dice si hace lugar a la demanda declarando el juzgdo competente)
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:38

Gracias Marce.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyVie Mayo 22 2009, 21:45

Alejandra Radua escribió:
Gracias Marce.

ALE EL MARTES TE PASO LA INFO EXACTAMENTE BUEN FINDE BESOS (besito)
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyMar Jun 02 2009, 10:06

Hola nuevamente solicitando Socorro affraid , el viernes 29/06 ya lleve formulario con copia demanda y documental a Procuracion, y volvi al Juzgado acreditando diligenciamiento, ahora el 1 de Junio tengo un comentarioBUENOS AIRES, 1 DE JUNIO DE 2009. AGRÔGUES Y TÔNGA
SE PRESENTE.FIRMADO , y empiezo con mis preguntas Embarassed , tengo que esperar para pedir traslado de demanda a Anses y solicitar los Oficios para remision de los Expedientes algun tipo de escrito del Juzgado o directamente puedo hacerlo ahora (rezar) , Desde ya muchisimas Gracias :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyMar Jun 02 2009, 16:02

airis escribió:
Hola nuevamente solicitando Socorro affraid , el viernes 29/06 ya lleve formulario con copia demanda y documental a Procuracion, y volvi al Juzgado acreditando diligenciamiento, ahora el 1 de Junio tengo un comentarioBUENOS AIRES, 1 DE JUNIO DE 2009. AGRÔGUES Y TÔNGA
SE PRESENTE.FIRMADO , y empiezo con mis preguntas Embarassed , tengo que esperar para pedir traslado de demanda a Anses y solicitar los Oficios para remision de los Expedientes algun tipo de escrito del Juzgado o directamente puedo hacerlo ahora (rezar) , Desde ya muchisimas Gracias :(gracias):

Hola airis, una pregunta, te contesto procuracion? sino lo hizo debes esperar que conteste y recien pedir el traslado de la demanda :(beso):
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. EmptyMar Jun 02 2009, 17:25

mavesa escribió:
airis escribió:
Hola nuevamente solicitando Socorro affraid , el viernes 29/06 ya lleve formulario con copia demanda y documental a Procuracion, y volvi al Juzgado acreditando diligenciamiento, ahora el 1 de Junio tengo un comentarioBUENOS AIRES, 1 DE JUNIO DE 2009. AGRÔGUES Y TÔNGA
SE PRESENTE.FIRMADO , y empiezo con mis preguntas Embarassed , tengo que esperar para pedir traslado de demanda a Anses y solicitar los Oficios para remision de los Expedientes algun tipo de escrito del Juzgado o directamente puedo hacerlo ahora (rezar) , Desde ya muchisimas Gracias :(gracias):

Hola airis, una pregunta, te contesto procuracion? sino lo hizo debes esperar que conteste y recien pedir el traslado de la demanda :(beso):

Gracias Mavesa, no todavia no contesto la procuracion, voy a esperar como vos me decis PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. 95851 (besito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.   PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER PROVEIDO EN REAJUSTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: