Tema: Como puedo hacer seguimiento por pronto despacho? Dom Dic 10 2017, 21:37
Hola gente del foro, hace 2 meses presente un pronto despacho por una pensión de desaparición forzosa que hacia mas de un año que estaba presentada y sin movimientos, no me figura algún código para efectuar el seguimiento, alguien sabe como? gracias
cartigau Meritorio
Tema: Re: Como puedo hacer seguimiento por pronto despacho? Jue Ene 25 2018, 16:44
hola.. el pronto despacho fue en provincia o en nación? Ley 14042?
Silvia Susana Cruz Meritorio
Tema: Re: Como puedo hacer seguimiento por pronto despacho? Dom Feb 04 2018, 02:03
Cuando presentaste el reclamo te deben haber dado un número de expte. Verdad ? Que código es?
lujan Gran Usuario
Tema: Re: Como puedo hacer seguimiento por pronto despacho? Dom Mar 04 2018, 21:40
Perdón que no respondí antes estuve sin conexión. El pronto despacho lo presente en la misma Udai que presente el tramite y con el numero de expte que me dieron lo pongo y no me da como si no existiera. Para colmo en mar del Plata estan de paro asi que no puedo ir personalmente
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como puedo hacer seguimiento por pronto despacho?
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link