ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?

2 participantes
AutorMensaje
Curiosa Law
Meritorio

Femenino

1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo? Empty
MensajeTema: 1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?   1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo? EmptyMar Ene 09 2018, 11:55

Mis saludos a todos!
Estoy ante mi primer RTI: señor de 62 años, con 12 años y 8 meses de aportes en la policía, pasó a retiro obligatorio por los problemas de salud que se le ocasionaron el ingreso de plomo a su organismo, lo que a la fecha le trajo otros problemas que lo incapacitan para trabajar (cuenta con certificado de Discapacidad emitido el Ministerio de Salud de la Provincia - Tucuman - Incapacidad del 77%: no ve de un ojo, tiene problemas cardíacos, hace diálisis y esta en la lista de espera para un trasplante de riñones). Estoy a la espera de otros certificados de trabajo para completar los aportes de al menos 15 años.

Mi pregunta es la siguiente: puedo invocar que el señor es aportante irregular (o en el mejor de los casos aportante regular si me dan los aportes) invocando el Fallo Villalobo?
Por el Decreto 460 se que ANSES me va a rechazar el trámite por no encuadrar en los supuestos de regularidad.

Cualquier opinión será siempre agradecida 1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo? 618258
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: 1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?   1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo? EmptyMiér Ene 10 2018, 22:44

El fallo Villalobos rige en la etapa Judicial, en ANSES se rechaza.

Saludos
Curiosa Law
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: 1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?   1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo? EmptyMiér Ene 10 2018, 23:01

Periquita, muchas gracias por tu respuesta!
Quería sacarme la duda para no hacerle iniciar un posterior juicio al Sr. en un supuesto que no hubiera correspondido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?   1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo? Empty

1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?
Página 1 de 1.