ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

reapertura de expediente

2 participantes
AutorMensaje
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena

reapertura de expediente Empty
MensajeTema: reapertura de expediente   reapertura de expediente EmptyMar Ene 23 2018, 09:18

Hola a todos estimados colegas! Feliz 2018!!

Consulta,

tengo un jubilado que hizo un reco de servicios y le fue mal, eran diferenciales. El tema es que metió mal el recurso de reconsideración y se los denegaron. Ahora, entré yo a tratar de arreglar el asunto, encima lo echaron del laburo así que está re ansioso.

La idea es poderlo jubilar con el régimen especial de 50/25

tengo las certificaciones y la controladora verificó en sedes laborales que efectivamente estaba como diferencial, pero los dictámenes legales de ANSES no fueron favorables.
Pienso meter una reapertura de expte., pero nunca he hecho, y agregar prueba ahí.

El hombre era operario en una planta de deshidratación de petróleo

Alguien tiene algún modelo de reapertura de expte de reconocimiento de servicios que me pueda pasar? Gracias! alegria

o me conviene intentar directamente la jubilación? y ahi agregar la prueba¿*? reapertura de expediente 95851

periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: reapertura de expediente   reapertura de expediente EmptyMar Ene 23 2018, 10:05

No te van a servir los modelos...

¿Conocés los dictámenes legales de ANSES? Es indispensable para saber por qué son desfavorables y así para poder rebatirlos.

Si tenés pruebas hay que agregarlas.

Saludos
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena

MensajeTema: Re: reapertura de expediente   reapertura de expediente EmptyJue Ene 25 2018, 09:27

periquita escribió:
No te van a servir los modelos...

¿Conocés los dictámenes legales de ANSES? Es indispensable para saber por qué son desfavorables y así para poder rebatirlos.

Si tenés pruebas hay que agregarlas.

Saludos
Hola Periquita!
Sí, tengo los dictámenes y estoy reuniendo la prueba. El tema es que el sistema no me deja sacar el turno. Yo me meto en jubilación y después reclamos/reaperturas.

Vos decís que simplemente presente el escrito rebatiendo los argumentos de los dictámenes legales y la resolución del jefe de la UDAI que declaró los servicios como comunes y me base en la prueba, sólo así.

GRacias! reapertura de expediente 95851
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reapertura de expediente   reapertura de expediente Empty

reapertura de expediente
Página 1 de 1.