ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE Empty
MensajeTema: RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE   RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE EmptyVie Ene 26 2018, 17:48

Hola , les cuento, tengo iniciado un reco de servicios en Anses, para ser agregado a la solicitud que el Sr ya tiene iniciada en la Caja de Jub de la Pcia de Sta Fe, cuando lo inicie me hicieron presentar una copia de la foja de servicios provincial.
Y ahora me llega un requerimiento que dice que solicita que consigne si es para ser presentado en la caja de jub de la pcia de santa fe para la jubilacion ordinaria y firmar la resolucion 1981/69

Alguien sabe cual es esa resolucion??

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE Empty
MensajeTema: Re: RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE   RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE EmptyMar Ene 30 2018, 16:26

ANSES te lo pide para saber si el reco es para ... "las cajas provinciales y municipales no transferidas al ANSES (Resolución CNPTA Nº 1981/69)"
Volver arriba Ir abajo
 
RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento en Anses con moratoria para presentar en Caja Pcial
» Reco en ANSES para la caja de cordoba servicios docentes UNC
» pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja
» reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses
» reco de serv. autonomos para presentar en otra caja control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: