ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cobro de honorarios por reparacion historica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisa2017
Meritorio



Mensajes : 3

cobro de honorarios por reparacion historica Empty
MensajeTema: cobro de honorarios por reparacion historica   cobro de honorarios por reparacion historica EmptySáb Feb 24 2018, 10:06

Hola colegas. Soy abogada recientemente jubilada .Nunca hice derecho previsional ni juicios contra el estado.Me entusiasmé con la reparación histórica , me inscribí en Anses y llevo numerosos convenios firmados.
Para cobrar honorarios debo completar un formulario por internet cuya primera pregunta es en forma de declaración jurada referente en los términos del decreto 6080/69 donde uno manifiesta que no es empleado a sueldo del estado nacional. Pero el sistema no me permite tildar esta opción que sería la correcta
Me pregunte si el hecho de ser jubilada me podrá impedir percibir honorarios?
Pregunté al 130 y me dijeron que no al tiempo que ignoran el motivo de mi problema informático.
SIN EMBARGO LA DUDA PERSISTE EN MI: POR MI CONDICIÓN DE JUBILADA ESTARE INHABILITADA PARA PERCIBIR HONORARIOS POR REPARACION HISTORICA?
Disculpen la molestia si me pueden contestar por favor
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

cobro de honorarios por reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: cobro de honorarios por reparacion historica   cobro de honorarios por reparacion historica EmptyLun Feb 26 2018, 12:28

Buen Día doctora, no creo que haya impedimento para que cobre; lo que dice el decreto es declarar si es "empleado a sueldo" de la Nación y el hecho de percibir una jubilación, entiendo que a uno no lo transforma en empleado del Estado..... intente tildar primero tomo y folio y "aceptar" y cuando le salga el mensaje que no marcó la opción del decreto hacerlo ahí, a mí a veces no me deja tildar todo junto (se destilda solo....) suerte!
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

cobro de honorarios por reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: cobro de honorarios por reparacion historica   cobro de honorarios por reparacion historica EmptyVie Jun 15 2018, 09:46

Una consulta, como hago para inscibirme como proveedro del estado? No encuento donde debo realizar el tramite via internet. no se por donde empezar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cobro de honorarios por reparacion historica Empty
MensajeTema: Re: cobro de honorarios por reparacion historica   cobro de honorarios por reparacion historica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cobro de honorarios por reparacion historica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HONORARIOS REPARACION HISTORICA
» honorarios programa de reparacion historica
» honorarios
» HONORARIOS REPARACION HISTORICA
» HONORARIOS REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: