ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIPREGEP JAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agapearg51
Meritorio



Mensajes : 10

DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema: DIPREGEP JAD   DIPREGEP JAD EmptyJue Abr 05 2018, 10:06

Buen día a todos los foristas:
Estoy recolectando la documentación para el inicio de una Jubilación Automática Docente de DIPREGEP ..
Entre toda la documentación a presentar se solicita: Telegrama de renuncia del docente y telegrama de aceptación de la renuncia ambas certificadas por el Representante legal ..
En relación al telegrama del docente, quien quiere jubilarse al 1º de septiembre, envía el telegrama en mayo con fecha 1 de septiembre con el siguiente texto ???
"Motivo de cumplir con los requisitos para acceder al beneficio jubilatorio RENUNCIO en forma definitiva a mi cargo de Maestra de Sala a partir del 1/09/2018" ? Mil gracias desde ya por la ayuda... y cualquier cosa que necesiten estoy a disposición .. sunny
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema: Re: DIPREGEP JAD   DIPREGEP JAD EmptyJue Abr 05 2018, 13:00

Bienvenida al foro y gracias por tu disposición.
El telegrama está bien, para más claridad pondría "al beneficio de la Jubilación Automática Docente"
Además de los telegramas hacen falta otros formularios que tendrá que dar el colegio, fotocopia del DNI y formulario firmado por la titular diciendo qué tipo de trámite inicia en DIPREGEP, quién será la Caja Otorgante del Beneficio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema: Re: DIPREGEP JAD   DIPREGEP JAD EmptyJue Abr 05 2018, 15:14

Una duda, ya que se toca la JAD de dipregep. Estos docentes, tambien cobran el premio como los de DGE? Gracias
Volver arriba Ir abajo
agapearg51
Meritorio



Mensajes : 10

DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema:    DIPREGEP JAD EmptyJue Abr 05 2018, 17:18

MARIAALEX escribió:
Una duda, ya que se toca la JAD de dipregep. Estos docentes, tambien cobran el premio como los de DGE? Gracias

No, los docentes de escuelas privadas NO cobran los premios ( supuestos premios) dado que los mismos son pagados por el empleador y los dueños de escuelas privadas se niegan a hacerlo . En el caso de la DGCy Ed lo pagan porque son nuestros empleadores.
Y una aclaración importante, la Provincia paga los sueldos de premio a valor histórico, al que le aplican la tasa pasiva del Banco Provincia, que traducido significa el interés que pagan en las cajas de ahorro .. Gracias por leerme bounce
Volver arriba Ir abajo
agapearg51
Meritorio



Mensajes : 10

DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema: Re: DIPREGEP JAD   DIPREGEP JAD EmptyJue Abr 05 2018, 17:20

periquita escribió:
Bienvenida al foro y gracias por tu disposición.
El telegrama está bien, para más claridad pondría "al beneficio de la Jubilación Automática Docente"
Además de los telegramas hacen falta otros formularios que tendrá que dar el colegio, fotocopia del DNI y formulario firmado por la titular diciendo qué tipo de trámite inicia en DIPREGEP, quién será la Caja Otorgante del Beneficio.
Saludos

Gracias Periquita!! Hace rato que no entraba al foro y te me habías perdido !! Sos una genia !! veo si puedo subir la documentación necesaria para las Jubilaciones en DIPREGEP ..
flower
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema: Re: DIPREGEP JAD   DIPREGEP JAD EmptyJue Abr 05 2018, 18:52

Gracias por tu respuesta. DIPREGEP JAD 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIPREGEP JAD Empty
MensajeTema: Re: DIPREGEP JAD   DIPREGEP JAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIPREGEP JAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: