Tema: moratoria 25865 y plan nuevo Vie Mayo 04 2018, 14:54
tengo el siguiente caso.. plan cancelado moratoria 25865. al estar cancelado me permite el sistema acceder a cualquiera de las moratorias vigentes hoy. el tema es que el contador que lo hizo no respeto la categoria del sicam hizo la 25865 con categoria B y el sra. era C y D, entonces anses ahora me dice que se toma lo pagado a cuenta que hay que hacer nuevo plan respetando las categorias. el tema es que ya figura cancelado... afip lo acepto y lo dio cancelado..en ese momento se aceptaba ...no se si sera viable un reconocimiento de servicios ... que me sugieren. si tuviera que pagar la deuda serian millones.... no pasa el socioeconomico.gracias...escucho sugerencias.
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: moratoria 25865 y plan nuevo Vie Mayo 04 2018, 17:00
Habría que ver, bajo qué condiciones, afip lo dio por válido. Fijate las categorías viejas, debe haber un porqué, de lo contrario afip no lo hubiera validado.
juan Gran Usuario
Tema: Re: moratoria 25865 y plan nuevo Sáb Mayo 05 2018, 17:00
Mira. Yo tuve un caso similar , le hicieron la moratoria de ley 25865 con una categoría inferior a la que revistaba. y el plan estaba como PLAN CANCELADO.
Envie un mail a previsionales@afip.gob.ar explicando la situación, y ellos me lo modificaron a VIGENTE y ahí pude pedir la baja del mismo a la afip.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link