ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 10:40

Hola colegas! Tengo una clienta que me consulta que recientemente le asignaron el cargo de vice directora, ella trabaja 40 hs pero para la parte jubilatoria tiene el tope de 20 hs.
Anteriormente trabajo como orientadora ya que es prof de educ especial y psicologa y si se le computaban las 40 hs .
Soy nueva en la parte previsional, me podrían orientar para ver que resol puedo leer, ya que me pide asesoramiento para ver que cargo le conviene mas a ella para su posterior jubilación.

muchas gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 11:44

Bienvenida al Foro.

¿Dónde trabaja esta persona?  
¿Cuántos años tiene?
¿Cuántos años de aportes docentes tiene?
¿Por qué Caja se va a jubilar?
¿Por qué para la parte jubilatoria tiene el tope de 20 hs.?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 13:17

periquita escribió:
Bienvenida al Foro.

¿Dónde trabaja esta persona?  en una escuela de educación especial
¿Cuántos años tiene? tiene 44 años
¿Cuántos años de aportes docentes tiene? tiene 20 años de aportes
¿Por qué Caja se va a jubilar? Aun no lo se, porque me adelanto el motivo de su consulta pero no me junte con ella todavia.