ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 10:40

Hola colegas! Tengo una clienta que me consulta que recientemente le asignaron el cargo de vice directora, ella trabaja 40 hs pero para la parte jubilatoria tiene el tope de 20 hs.
Anteriormente trabajo como orientadora ya que es prof de educ especial y psicologa y si se le computaban las 40 hs .
Soy nueva en la parte previsional, me podrían orientar para ver que resol puedo leer, ya que me pide asesoramiento para ver que cargo le conviene mas a ella para su posterior jubilación.

muchas gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 11:44

Bienvenida al Foro.

¿Dónde trabaja esta persona?  
¿Cuántos años tiene?
¿Cuántos años de aportes docentes tiene?
¿Por qué Caja se va a jubilar?
¿Por qué para la parte jubilatoria tiene el tope de 20 hs.?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 13:17

periquita escribió:
Bienvenida al Foro.

¿Dónde trabaja esta persona?  en una escuela de educación especial
¿Cuántos años tiene? tiene 44 años
¿Cuántos años de aportes docentes tiene? tiene 20 años de aportes
¿Por qué Caja se va a jubilar? Aun no lo se, porque me adelanto el motivo de su consulta pero no me junte con ella todavia.
antes como orientadora  podia pasar las 40 hs, pero ahora con el cargo de vicedirectora le dijo el director de la escuela que tiene el tope de 20 hs. Me puse a leer al respecto y no encontre nada referente a ello.

¿Por qué para la parte jubilatoria tiene el tope de 20 hs.?

gracias Periquita por tu respuesta, si me podes orientar donde puedo profundizar el tema study  , te lo agradecería muchisimo!

Saludos[/b]
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyMar Mayo 08 2018, 23:31

Sin saber por dónde se va a jubilar no podemos seguir. Si es por ANSES ya estaría en condiciones de hacerlo si trabajó siempre en escuelas especiales,  si es por el IPS tendrá que trabajar hasta los 50. En ANSES se jubilará con el último cargo (12 meses) y en el IPS con el  mejor de 3 años continuos o 5 discontinuos.

Leé lo relativo al decreto nacional 538/75 sobre enseñanza especial o diferenciada. Eso es si se jubila por ANSES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyVie Mayo 11 2018, 06:57

Gracias por tu respuesta Periquita! Ahi obtuve la información y se jubila por el IPS.

hay algun decreto o resolucion que pueda leer al respecto?

Muchas gracias por tu aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyVie Mayo 11 2018, 09:10

Lee las páginas del IPS y de abc además del decreto ley 9650/80 y complementarias/modificatorias.

Fijate las simultaneidades.

Para la próxima tratá de averiguar todos los datos antes de consultar, porque de lo contrario trabajamos en balde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA EmptyVie Mayo 11 2018, 10:43

Si mil disculpas Periquita, para la proxima primero recabo toda la informacion y luego pregunto.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos!!

(ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA   CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA - DOCENTE CARGO VICE DIRECTORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: