ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM

2 participantes
AutorMensaje
Jaqueline07
Meritorio

CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM Empty
MensajeTema: CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM   CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM EmptyMar Mayo 15 2018, 10:51

Buen día a todos!! recurro a ustedes dado que estoy frente a mi primera jubilación y tengo varias dudas Crying or Very sad
Mi cliente es hombre nació el 17/06/1953 es decir que el mes próximo cumple los 65 años, tiene únicamente 11 años de aportes: meses en el año 1995,1996, 1998 y desde 2007 a la actualidad de forma continua.
Mi consulta es.. la ley 24476 sigue vigente? podría encuadrar los años que le faltan por esa moratoria?. Por otro lado, estuve leyendo sobre la PUAM, en ANSES me informaron que se requieren mínimo 70 años de edad y 10 años de aportes, pero en la ley dice mínimo 65 años... ¿cuales son los requisitos correctos?

Desde ya les agradezco cualquier orientación sobre el tema.
Saludos.
SANMAR
Meritorio

CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM   CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM EmptyMiér Mayo 16 2018, 18:57

Estoy en la misa que vos. tengo un sr que posee 65 y no llega con los aportes.
La PUAM es a los 65...
La de 70 años y 10 de aportes es la prest por edad avanzada que es otra cosa.-
Yo pensaba pedir PUAM y que siga aprotando. cdo llege a los 30 con SICAM y aportes más exceso de edad, renunciarla y presentar jubilacion
Lo que no sé es cdo le dan la baja. Si al momento de presentar ese trámite ( y se queda sin nada) o cdo le otorgan la otra

CONSULTA SOBRE VIGENCIA DE LA LEY 24.476 Y PUAM
Página 1 de 1.