ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como leer este mensaje de afip sdm?

2 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

como leer este mensaje de afip sdm? Empty
MensajeTema: como leer este mensaje de afip sdm?   como leer este mensaje de afip sdm? EmptyMiér Jun 13 2018, 16:59

buenas tardes..me salen tres meses en detalle de deuda de un sdm..que dice una leyenda..estos periodos no fueron abonados por el empleador si no por el titular..tienen unos intereses..los tomasn como aportes? estan en una tinta mas clarita que el resto...no se que interpretar..gracias es de cba.- Sad
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: como leer este mensaje de afip sdm?   como leer este mensaje de afip sdm? EmptyMiér Jun 13 2018, 18:42

Fijate si no son períodos en los que la empleada hace el aporte adicional, entonces si sólo se hizo en esos meses el aporte adicional, pero la dadora no pagó el componente principal, sale esa leyenda. Por lo que se tendría que pagar con 102 el mes. Miralo también en la cta cte de la empleada, y te vas a dar cuenta.
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: como leer este mensaje de afip sdm?   como leer este mensaje de afip sdm? EmptyJue Jun 14 2018, 15:14

Hola Maria..me cuesta horrores entender sdm..siempre me aparece algo nuevo...la señora me dice que no puede pagarlos..podria dejarlos de lado y hacer la certif de servicios hasta el mes anterior? esos 3 meses son los ultimos no me harian falta..la dadora murio y su hijo firmaria la cert de ss..en ese caso..puede firmar y certificar el por su madre? es valida esa certificacion?
gracias
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: como leer este mensaje de afip sdm?   como leer este mensaje de afip sdm? EmptyJue Jun 14 2018, 16:52

Sí puede firmar algun hijo, siempre agrego cert de fallecimiento. En cuanto a la reserva de esos períodos no se puede, sí se pueden desafectar desde afip.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como leer este mensaje de afip sdm?   como leer este mensaje de afip sdm? Empty

como leer este mensaje de afip sdm?
Página 1 de 1.