ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RH con juicio iniciado cobro proceso con intereses

Ir abajo 
AutorMensaje
RuizLucrecia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : abogada

RH con juicio iniciado cobro proceso con intereses  Empty
MensajeTema: RH con juicio iniciado cobro proceso con intereses    RH con juicio iniciado cobro proceso con intereses  EmptyJue Jun 21 2018, 00:07

Buenas noches colegas; les traigo una duda- Tengo una clienta con juicio de reajuste iniciado en el 2007 luego la abogada desapareció. Yo retome el juicio en el 2014, hice un rehace por que solo estaba la caratula y notifique por todos los medios a la abogada. Ella nunca apareció. Llego la RH aceptamos en el 2016, ahí nomas empezó a cobrar el haber reajustado y recién en junio de este año, sale la homologación y me deposita Anses $1574,76 en concepto de honorarios y a ella le liquidan la mitad del dinero más intereses, lo cual tiene depositado en su cuenta bancaria, el resto se lo depositaran según establece la ley en 12 cuotas consecutivas, etc. El expte se encuentra a sentencia. Para el cobro, yo debo cobrarle a mi clienta sobre el monto que fírmanos en el acuerdo y sobre los intereses? por ej ella firmo por 100.000 pesos, y ahora le depositaron 50.000 mas 25.000 de intereses. Yo debería cobrar el 20 % sobre cada rubro 50.000 y los 25.000 tb? y y los intereses que se abonan sobre sobre la mitad o sobre el total acordado?? la otra pregunta lo que se le deposito esta descontado ganancias? y tercero cuando salga la sentencia le van a regular honorarios a la otra abogada y mi clienta no quiere saber nada con ella. Bueno creo que se lo arreglaran ellas. Gracias de antemano y pido disculpas si pregunto algo simple.
Volver arriba Ir abajo
 
RH con juicio iniciado cobro proceso con intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: